Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobros indebidos.

 

Hola @Rosa30:

 

Según comentas nos has enviado la información que te solicitábamos por privado, pero no la hemos recibido. Necesitamos que nos envíes los datos para seguir ayudándote con tu consulta.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 32 (522 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎03-04-2018
Mensaje privado

Re: Cobros indebidos.

[ Editado ]

Hola, copio el mail que te mande (Lucia_Vodafone ) el 9 de abril, en respuesta a tu mail. pidiendo información.

A ver si hay suerte y esta la vez lo recibes.

Rosa.

 
cobros indebidos.... siguiendo
 

Buenos dias,

En respuesta a tu escrito:

El descuento aplicado en todas las facturas hasta la fecha de la Tarifa + Lineas M no es correcto. Miralo bien.

Tengo un contrato con vosotros que me mandasteis por mail que pone bien claro que tengo que pagar 8,50€ iva incluido al mes.

En el mismo contrato pone muy claro que para Vodafone One Fibra 300 MB Movil M tengo que pagar 38.-€ iva incluido.

En este contrato tambien pone muy claro que durante 3 meses tengo gratis Vodafone TV total, que tambien hubo un mes que me lo facturasteis y esto si que he conseguido que me lo aboneis. Cuando llame para dar de baja la TV total, me ofrecisteis 3 meses mas de TV  Total gratis a lo que dije que si.

En este mismo contrato no pone en ningun sitio que tenga que pagar 2.-€ al mes por Vodafone Fibra...., que activa Vodafone unilateralmente sin mi consentimiento y sin ningu aviso previo. Por tanto quiero que aboneis todo el importe cobrado por este motivo en todas las facturas hasta la fecha.

En este mismo contrato no pone en ningun sitio que si voy al extrangero Vodafone unilateralmente sin mi consentimiento activará la Tarifa Viaje Mundo.

El 3 de marzo recibi un SMS de Vodafone en Marruecos, dandome la bienvenida, donde me indica el precio de realizar y recibir llamadas y me da la opción de activar la Tarifa de Viaje Mundo que  yo no activé y que Vodafone activa unilateralmente como indicas en tu contestacion.

Por este motivo tambien quiero que me aboneis la Tarifa de Viaje Mundo cobrada en factura.

Me pides si tengo documentacion.... porque no solicite la activacion? Evidentemente tengo un contrato que pone muy claro lo que estoy de acuedo en pagar y que no autoriza a activar por parte de Vodafone nada unilateralmente, para eso se hacen los contratos.

Espero tener rapido tu respuesta ya que llevo 3 semanas hablando por todas las vias con Vodafone.

El tramite de los abonos  quiero que se me abonen en la cuenta bancaria.

 

Mensaje 22 de 32 (534 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

 

Hola @PEPEGATINAS:

 

Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.

 

Para corregir cualquier incidencia que se esté produciendo en tu factura, necesitamos que nos concretes de qué se trata, es decir el literal de importe facturado, por favor.

 

Quedamos pendientes de lo que nos comentes para darte una respuesta lo más exacta posible.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 32 (497 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobros indebidos.

 

Hola @Rosa30:

 

Lo hemos revisado y no me consta tu mensaje privado. Recordamos en el enlace las instrucciones para enviarlo.

 

Te pedimos que por favor lo intentes de nuevo ya que necesitamos tus datos personales. Confírmanos por favor por esta vía cuando lo hayas realizado y lo revisaremos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 32 (491 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎03-04-2018
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

[ Editado ]

Buenas tardes,

No entiendo que no veas lo que te respondo y yo lo vea en pantalla, en el foro de vodafone.

Es el tercer mail que te mando (Lucia_Vodafone) de respuesta. 

En los dos anteriores mails del 9 y 13 de abril te decia lo siguiente:

1.-Tengo un contracto de acuerdo con Vodafone enviado por mail en el que pone claramente que tengo que pagar durante un año por Tarifa+LíneasM 8,50€ al mes iva incluido. En todas las facturas recibidas hasta ahora cobrais mucho más. Por tanto reclamo el abono inmediato de la diferencia de estos Cobros Indebidos directamente a mi cuenta bancaria.

2.- En la factura emitida el 8/12/2017, 8/1/2018 y 8/2/2018 se cobra por el concepto de Voddafones Fibra 2.-€ iva incluido en cada factura porque Vodafone activa unilateralmente este servicio que yo no he contratado y no aparece en ningún sitio en el contrato de yo acorde con Vodafone. Los contratos se hacen para especificar los acuerdos contratados y Vodafone no puede activar por su cuenta servicios sin mi consentimiento. Por tanto reclamo el abono inmediato de estos Cobros Indebidos directamente a mi cuenta bancaria.

3.- En la factura emitida el 8/3/2018 tengo un cargo en factura por la Tarifa Viaje Mundo Red. En ningun momento he activado esta Tarifa. Vodafone la activo directamente sin mi consentimiento cuando recibi una llamada. En el contrato que tengo con Vodafone no pone en ningun sitio que esta Tarifa se active unilatalmente y automanticamente. Cuando llegue a Marruecos, recibí un SMS de Vodafone notificandome los precios de recibir y mandar llamadas desde Marruecos y diciendome que SI QUERIA, podia activar la Tarifa Viaje Mundo que yo NO ACTIVE. Por tanto reclamo el abono inmediato del cargo de esta Tarifa directamente en mi cuenta bancaria.

Datos los teneis todos vosotros ya que soy cliente vuestro. Teneis el contrato pues me lo mandasteis vosotros, teneis las facturas emitidas y sabeis perfectamente que activais unilateralmente servicios que yo no he contratado y que teneis que abonar.

Saludos

 

 

Mensaje 25 de 32 (514 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

[ Editado ]

Hola @Rosa30

 

Tal y como te comenta nuestra experta @Lucía_Vodafone no aparece ningún mensaje privado enviado por ti.

 

Por lo que he comprobado, es probable que te lo hayas enviado a tu propio usuario y no a Lucía, verifica por favor que estás utilizando el botón de mensaje privado que está bajo el nombre de nuestra experta ya que de lo contrario no estará recibiendo estos datos que te solicita.

 

Mensaje-privado.jpg

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 32 (470 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

 

Hola @Rosa30,

 

Dispongo ya de tu mensaje privado con la explicación de lo ocurrido. Hago seguimiento por mensaje privado hasta su resolución, momento que dejaré mención en este mismo hilo público que has abierto.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 32 (447 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Hola @Rosa30

 

Una vez recibidos tus datos hemos comprobado lo que nos comentabas y te hemos dado respuesta en privado, solicitando que por favor nos envíes una serie de datos adicionales.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 28 de 32 (402 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-12-2018
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Llevo desde agosto para que me solucionen un abono de 58e y a dia de hoy siguen sin solucionarmelo y encima me estan cobrando un servicio que no me estan dando, me escriben un sms con que me van a cortar la linea, voy a denunciar porque son incapaces de solucionarmelo por telefono
Mensaje 29 de 32 (289 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Buenos días @Israel5, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 30 de 32 (257 Visitas)