Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

cobros indebidos

Buenos dias,

Tengo activado el bloqueo a SMS premium y pagos a terceros, y pese a ello se ha activado una suscripcion sin mi autorizacion a "Servicios de chat" y "tarifa plana de juegos VF".

Estos no aparecen al consultar en la seccion de suscripciones.

Querria eliminarlos definitivamente y asegurarme que no volvera a suceder asi como ser reembolsado de estas suscripciones no autorizadas.

Gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 32 (1.647 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Hola  @zanshinbiker

En privado te confirmamos el abono de Servicios Chat, nos hemos asegurado de que las restricciones están al completo aplicadas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 32 (1.571 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cobro indebido doble servicio de fibra

Buenas noches, 

No me habia dado cuenta pero desde diciembre se me esta cobrando repetidos servicios de fibra que no tengo, el mes de enero solo fueron dos cobros como si tubiera dos fibras 120 y esto pasa por encima de los 100 euros en suma de lo que me corresponde al pago sumados de estos dos meses.

Me gustaria una respuesta asi como un reintegro de estos pagos indebidos.

Saludos,

Mensaje 3 de 32 (1.560 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Mensaje 4 de 32 (1.550 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
En diciembre del 2016 me pusieron fibra en casa y no dieron de baja el número de teléfono del ADSL y lo cobraron hasta febrero del 2018 porque fui a una tienda de Vodafone para cambiar de tarifa de uno de mis teléfonos y ahi seguia apareciendo el número de teléfono del ADSL ¿como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero debidamente cobrado de mas ya que los he llamado por teléfono para reclamar y no me han devuelto el dinero?
Mensaje 5 de 32 (1.543 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cobro indebido doble servicio de fibra

Hola @Txomin98

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Indícanos por favor si has efectuado algún cambio/modificación sobre el servicio que ya tenías contratado, ya que de ser así dichos cargos podrían ser por el pago por adelantado de las cuotas (en factura se especificará por fechas del cargo)

De no ser así, facilítanos por favor por privado los siguientes datos y lo revisamos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 32 (1.499 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: cobros indebidos

Buenos días @ManuelMartinez y bienvenido a Foro Vodafone.

Comprobaremos lo que nos comentas y haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte. Indícanos por favor por privado si lo que solicitaste es un alta nueva y facilítanos también los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 32 (1.486 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: cobros indebidos

Hola @ManuelMartinez

Gracias por facilitarnos los datos en privado.

Hemos comprobado que lo facturado ha sido una línea móvil, en privado te pedimos que por favor nos facilites mas detalles de lo sucedido.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 32 (1.465 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
a mi me esta ocurriendo lo mismo y no me aparece dn pago a terceros y ademas lo tengo bloqueado. tb solicito el reembolso y la anulacion.
Mensaje 9 de 32 (1.452 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
El mes pasado me cobraron 68 euros de estos servicios, por desconocimiento no anule cuando llegaron los mensajes, pero son mensajes que llegan sin mi autorización y a través de la red de Vodafone, me devolvieron 30 euros , pero este mes me han vuelto a mandar 3 mas, y he decidido abandonar Vodafone, después de llamar por teléfono al servicio de facturación, un saludo
Mensaje 10 de 32 (1.445 Visitas)