Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎25-11-2014
Mensaje privado

cobros en factura indebidos

Revisando  facturas, he descubierto que desde hace mas de un año estan realizando cargos indebidos por un servicio ni contratado ni disfrutado, es ********* que incluso teniendo bloqueado los sms premium desde hace tres años me paseis un cargo de 16 euros cada mes.

Se trata de un cargo Vodafone - Digimob, y son 4 cargos mensuales (1 por semana) durante 15 meses

Tengo 5 lineas algunas desde tiempos de airtel y siempre hemos solucionado los problemas de forma correcta.

Espero una solución aceptable.

Gracias

Mensaje 1 de 8 (611 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: cobros en factura indebidos

 

 

Hola @vijoes 

 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Pagos Vodafone es un servicio que permite el pago de aplicaciones y servicios a través del terminal, habitualmente al restringir la opción Mensajería Premium aplicamos la restricción para Pagos Vodafone, por favor, déjanos comprobar tu línea:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha aproximada de la suscripción

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (523 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎25-11-2014
Mensaje privado

Re: cobros en factura indebidos

Gracias Rosa, ya tuvimos un problema hace años y vosotros mismos activasteis la opcion por lo que estabamos tranquilos y al comprobar las facturas..... sorpresa.
Por ello no entiendo como puede ocurrir esto.
Tienes un privado.
Saludos
Mensaje 3 de 8 (514 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: cobros en factura indebidos

 

 

Hola @vijoes 

 

He podido ver vuestra solicitud de restricciones para suscripciones en la línea y abonado el importe de la suscripción en factura, puedes ver en privado los detalles del abono.

 

En cuanto a Pagos Vodafone nuestros técnicos van a comprobar las restricciones en la línea y vamos a revisar la factura de diciembre.

 

Te mantendremos informada. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (449 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎25-11-2014
Mensaje privado

Re: cobros en factura indebidos

Gracias Rosa tienes un privado aportando mas informacion, el problema no es solo en un mes... son 11 mas.

tienes mas datos en el privado

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (421 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎25-11-2014
Mensaje privado

Re: cobros en factura indebidos

Esperando.......
Mensaje 6 de 8 (323 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: cobros en factura indebidos

 

Hola @vijoes ,

 

Estamos haciendo todas las gestiones para ayudarte con la incidencia, e informarte.

 

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje privado.

Gracias por acceder para revisarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (251 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: cobros en factura indebidos

 

 

Hola @vijoes 

 

Hemos revisado todas las facturas y abonado el importe de suscripción, en privado puedes ver los detalles del abono.

 

Si crees que con esta gestión ha quedado solucionado puedes marcar Aceptar como solución.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 8 (219 Visitas)