Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cobros dobles y facturas fantasmas

Buenas tardes, utilizo esta vía como última opción antes de optar por el denunciar ya que estoy algo cansada de tener este tipo de problemas, desde el principio.

Empiezo por el último de mis problemas con vodadone.

Hace 3 meses, por necesidad, compré un terminal a plazos, 8 euritos mas al mes en la factura.

Llega mi primera factura y veo refljado el cobro del terminal, y compruebo que me inican que es el pago 1 de 24, hastaaqui bien, el problema llega cuando 12 días despues me apararece un cargo en el banco de 8€.

LLamo a atención al cliente y me dicen que la factura de los 8€ no aparece por ningún lado, que es un fallo y que la devuleva y eso hago. A los días Vodfone me avisa que tengo una factura pendiente de 8€ y que la abono o me dejan sin linea, y encima pretenden cobrarme 20€ por devolverla.....

No voy a entrar en mi situación económica ni personal, pero necesito el teléfono para trabajar y 8€ al mes más en mis gastos me pesan.

Acabo abonando la factura con la tarjeta, al mes siguiente vuelve a pasarme lo mismo,me llegan 2 facturas llamo a atención al cliente y la de 8€ sigue sin aparecer...Ojo!, no aparece para que desde ateneción al cliente la visualicen o yo desde mi vodafone me la descargue, peri si aparece que soy MOROSA  oiga!. En esta ocasión el joven que me atiende me idica que es normal, que los 2 primeros meses se hace así y en vez de quitarme una cuota del terminal  me esta´n descontando 2, que a la larga pago menos meses...y dentro de lo malo esa explicación me satisface.

Cuando ya me vuelvo loca es cen la tercera factura, donde vuelve a pasar lo mismo y compruebo que en la información en cuanto al pago del terminal me parece que sólo he abonado 3 pagos de 24....cuando en realidad son 6!!

Vuelvo a llamar, hace 10 minutos, y tras 3 llamadas, las 2 primeras se cortan misteriosamente (algo que pasa muy a menudo cuando llamo con estos asuntos), me dicen que las facturas no aparcen y que es lo que hay, que ponen una reclamación...otra mas que no  ponene en realidad?

Para cobrar de mas o poner a las personas de morosas no dudais pero para devolver o asumir responsabilidades no veas la que tenemos que liar.

Tengo la suerte de trabajar en una asociación de consumidores, no quiero llegar a este punto, pero esto no es justo, estoy intentando hacer las cosas bien y tranquila, pero no me estais dando opción.

Último intento, a ver que pasa.

Nu.

Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)