Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-09-2012
Mensaje privado

cobro no concide con facturacion

Buenos dias.

He recibido la factura y no coincide el cobro con la factura.

He visto la factura en mi vodafone y asciende a 48€ que es lo que me han cobrado pero la factura que me ha llegado a casa recoge un descuento por una refacturacion anterior y en el imorte total a pagar es inferior,

Querria saber si hay algun lugar donde mandarla para que rectifiquen el error de cobro o si disponeis de la misma facura que yo que se rectifique automaticamente.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (2.444 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: cobro no concide con facturacion

 

Hola seroj:

 

Te damos la bienvenida a el Foro.

 

Sobre la cuestión que nos planteas, si estás pendiente de recibir un abono, puede ser que hayas recibido la factura completa y el cargo por el banco sea menor (es decir, se te pasaría la diferencia) o también puede ocurrir que se haya enviado la factura antes de haber generado el abono, en este caso el importe lo tienes a tu favor, a descontar de tu próxima factura.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.436 Visitas)