Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

cobro doble de factura

Buenos días,estaba con ustedes y movistar me hizo una oferta y me cambie,pero ustedes me hicieorn una contraoferta(3 de mayo) y me volví,la instalación me la hicieron el 4 de mayo(ya que al hacer una obra la había quitado)tengo captura de pantalla del día de la instalación.Durante un mes y medio me quedo sin fijo(ustedes que la linea era suya,y movistar de ellos)en la oferta me ofrecen pagar la instalación de movistar si me penalizan con ello.Al final hasta el 15 de junio no tengo linea(y eso que avise a las dos compañias que tenía un teleasistencia y no podía quedarme sin fijo).Lo peor es que las dos compañias me cobrais una factura del mismo mes por los mismos servicios(Tv+fijo+movil+internet).Me siento no solo estafada por el cobro de la misma factura por las dos compañias,sino que cuando llamo 22123 para pedir explicaciones,me dicen que les consto como cliente desde el 23 de mayo(no entiendo como me hacen la instalación el 4 de mayo y pertencezco a ustedes a partir del 23 mayo)(bueno si,porque me fui a la Oficina del Consumidor y denuncie a las dos compañias por dejarme sin fijo con un teleasistencia)ya que les llamaba día si y día también para pedir que me pusieran bien el fijo y no me hacían caso y tuve que denunciar a ambas comañias.Movistar no me quiere devolver el dinero porque dice que hasta el 7 de junio les pertencezco a ellos.Ustedes me ponen una factura desde el 21 de mayo,al 21 de junio,me pueden explicar que hacemos o vuelvo a la Oficina del Consumidor con toda la documentación

Mensaje 1 de 1 (57 Visitas)