Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

cobro del iva a residente canario

hola mi nobre es sergio y desde que compre mi telefono en la tienda online de vodafone estoy hace ya mas de 1 año estoy intentando que me dejen de cobrar el iva y que me devuelvan las cantidades cobradas indebidamente.

Siempre llamo a atencion al cliente me dicen que envien el fax con los datos y el certificado de residencia pero al llamar a los dias me dicen que no ha llegado. He mandado mas de 10 y ya estoy desesperado. me gustaria que un operador del foro me ayudara en mi problema.

espero pronta respuesta. gracias. .

Mensaje 1 de 6 (2.339 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: cobro del iva a residente canario

Hola sergiosantana,

Para que te pueda ayudar a revisarlo, necesito que me envíes un privado incluyendo el número del móvil y los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y NIF).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.298 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

hola manu aqui te mando los datos.

mi telefono es 6********

mi dni 4********

gracias. .

Mensaje 3 de 6 (2.225 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola sergiosantana:

No es conveniente escribir datos personales en público. Te explico como enviarme un mensaje privado: tienes que acceder en la parte superior a Mensajes Privados, una vez que hayas accedido debes seleccionar Redactar nuevo mensaje, en la opción Enviar a, el nombre del usuario al que quieres enviar el mensaje, por ejemplo Manu_Vodafone, luego escribir el Asunto y Cuerpo del mensaje y por último enviar mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.206 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola sergiosantana.

Te he respondido por mensaje privado, accede a tu buzón para consultarlo. Gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (2.120 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola sergiosantana te he enviado un privado, accede a tu información. Gracias.Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.965 Visitas)