Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

cobro de recargo

[ Editado ]

Hola buenas tardes
Tengo un contrato con ustedes el cual estaba domiciliado en la cuenta de mi ex novio el cual me dijo que me lo seguiría pagando hasta que finalizara.Resulta que el mes pasado y este no cumpliendo su palabra me devolvió los dos recibos en el banco lo cual me ha generado un pago de 40 euros por retraso del cual yo no soy culpable.Me gustaría que me dieran una solución a dicho problema del cual no soy responsable.Ahora ya lo he pasado a mi cuenta.El teléfono está a mi nombre pero la cuenta era de mi ex.A la espera de una solución y a que me respondan a la mayor brevedad posible y agradeciendoles de antemano la atención prestada se despide
Susana

Mensaje 1 de 2 (81 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.750
Mensaje privado

Re: cobro de recargo

Hola @susana76:

Sobre la consulta que nos planteas, indicarte que el titular de la línea es el responsable del pago de las facturas y que por procedimiento, Vodafone está obligado al cobro de devolución de recibo por parte del cliente. Por lo que sentimos no poder hacer la devolución del importe que nos pides.

Quedamos a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (5 Visitas)