Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-10-2014
Mensaje privado

cobro de 100 euros por cambio de tarifa

hola el dia 15 de octubre cambie de tarifa por la web y no me indicaron en ningun momento que tenia permanencia y me cobran 100 euros.esto solo pasa cuando han cambiado el formato de la web antes lo comunicaba mediante error consulta con una operadora.haver si me dais alguna solucion 

Mensaje 1 de 2 (857 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado

Re: cobro de 100 euros por cambio de tarifa

 

Hola @xispitacp ,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Siento leer lo que nos comentas, y desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

 

Como sabes, desde Mi Vodafone  -> seleccionando tu línea móvil en Productos contratados -> pestaña Mi Móvil y SIM , puedes comprobar el tipo de permanencia activa (en tarifa y/o en Vodafone).

Con esta información ya puedes gestionar el cambio de tarifa en su pestaña.

 

Para revisar las condiciones específicas en tu caso, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 2 (687 Visitas)