Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

cargo en factura desconocido

Buenas en mi ultima factura con número 50113502 tengo dos cargos por un valor total de 24,80 eur que no sé a qué corresponden, podríais aclarármelo?

Gracias

Mensaje 1 de 9 (420 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: cargo en factura desconocido

Al parecer proviene de la tarifa de viaje mundo, pero he tenido el roaming desactivado.

Mensaje 2 de 9 (367 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @fernandet1, buenas tardes.

Hemos revisado tu factura y comprobamos que las cuotas de la Tarifa Viaje Mundo se ha activado correctamente, ya que su cobro se ha debido al uso que se ha realizado tanto en llamadas, sms e internet desde el móvil que se encontraba en ese momento fuera de los países de la zona Europa y EEUU.

En ese momento el servicio de roaming no estaba desactivado y tampoco nos consta ninguna solicitud de desactivación, pero nos gustaría informarte que si lo quieres dar de baja, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos a través de Mi Vodafone: "¿Como gestionar el servicio roaming?"

Aquí te dejamos toda la información relacionada con Tarifa Viaje Mundo, por favor si tienes alguna consulta al respecto contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 9 (343 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola de nuevo, me podrías decir a qué llamada, sms o conexión a internet pertenece ese cargo, no me figura en mi vodafone

Mensaje 4 de 9 (376 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @fernandet1

¿Has podido acceder a través de Mi Vodafone > Facturas > Mis facturas para que puedas comprobar el desglose del consumo?

Nos informas por favor para seguir ayudándote.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 9 (324 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola!

Tal como comento desde el principio, en ningún desglose sale el dato, sólo se ve un cero, y un cargo doble en dos días consecutivos.

Comentar que así como en Turquía tuve el roaming activado, en Azerbaian nunca lo tuve conectado.

Si no consigo averigüar de qué proviene el cargo, devolveré la factura y tendremos que resolverlo de otro modo.

Saludos

Mensaje 6 de 9 (366 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @fernandet1

Se establece un cargo diario de 15€ Iva incluido por uso de línea en Roaming en países de  Zona 2.

Al establecer conexión el terminal ya sea internet recepción de llamadas o sms o emisión se carga este importe.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 9 (310 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Javi, me estás diciendo que me habéis cobrado 25 euros por enviar 3 sms?????

Mensaje 8 de 9 (328 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @fernandet1

Indicarte que se establece esta tarifa para los consumos efectuados en Roaming para países de Zona 2.

Lamentamos darte esta respuesta, no obstante para cualquier duda contacta de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (286 Visitas)