Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cancelar suscripcion a billinfo

el 13 de septiembre  recibi el siguiente mensaje : INFO: suscripcion realizada  con exito!n disfruta del contenido en bemydate.mobi precio 6 eur/sem ( i.i.i.) Renovacion automatica .+ info ; 900820044.

recibido tras haber descargado una aplicacion de autobuses, ruego me indiquen como cancelar la suscripcion para evitar el cobre mencionado , Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 5 (1.790 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: cancelar suscripcion a billinfo

Buenas noches. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hoy por la mañana he recibido un mensaje de texto informándome que había sido dado de alta en Billinfo sin mi consentimiento y viendo que no soy el único "pardillo" por desgracia, a ver si nos podéis ofrecer ayuda para resolver el problema. Y desde aqui sugerir que se pueda restringir el pago de este tipo de productos desde Mi Vodafone porque actualmente no veo dónde poder hacerlo. Gracias por su ayuda.

Mensaje 2 de 5 (1.753 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @yoli1704 @marianops 

Bienvenid@s a Foro Vodafone!

Desde el propio teléfono, es posible la baja de la suscripción, al navegar en la página miweb.vodafone.es – Vodafone live! – Mi Vodafone – Pagos Vodafone podéis comprobar la suscripción en vuestra línea y dar de baja la misma.

Es recomendable restringir esta opción, para que no sean posibles futuras restricciones, Mi Vodafone permite establecer la restricción en el menú:

• Mi Vodafone > Mi consumo > Pagos Vodafone 

- Portales de contenido 

- Tiendas de aplicaciones 

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos. completa la información sobre suscripciones.

Si necesitáis ayuda en la baja o restricción del servicio, no dudéis en comentarlo os ayudaremos a solucionarlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (1.569 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches:

Quiero manifestar mi malestar al recibir una suscripción que no solicite de billinfo bajo el dominio de es.fun-g.com, en ningún momento solicite nada de billinfo, y por lo que he visto a mucha gente se le es enviado el mismo sms despues de cerrar una pagina emergente.

En ese SMS aparece un nº de telefono 902044355 al cual no he decidido llamar todavia.

Ante esta situación que considero una ***bleep*** en toda regla solicito a vodafone que no efectue ningún pago a esta empresa, que en un futuro no reciba ningún tipo de cobro ni mensajes de esta indole y que ponga el caso en manos de las autoridades competentes en el asunto para evitar estos fraudes.

Espero pacientemente su respuesta ante esta situación tan molesta.

Un saludo

Mensaje 4 de 5 (1.431 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @BertoRS 

Te damos la bienvenida al Foro, desde donde te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Si no se ha dado de baja la suscripción podemos ayudarte a gestionarlo, así como también a restringir el servicio para evitar que se puedan volver a dar de alta en tu línea móvil. Sobre ello nuestro compañero Alex ha publicado toda la información disponible en Qué son SMS Premium y Pagos Vodafone.

Respecto a tu petición hemos de informarte que una vez que se ha activado la suscripción se procedería al cargo correspondiente a este servicio no siendo posible modificar la facturación de un servicio solicitado a una empresa externa a Vodafone, ya que fue dado de alta por el usuario aunque entendemos perfectamente que, tal y como nos expones, se haya realizado de forma involuntaria.

Para que puedan revisar las condiciones en las que se realizó dicha activación, te aconsejamos que te pongas en contacto con la empresa proveedora del contenido a través del número de teléfono recibido en el mensaje.

No dejes de contactar con nosotros si tuvieses alguna otra consulta.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (1.335 Visitas)