Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

código de liberación erróneo y facturación de sms premium

[ Editado ]

Buenas tardes,

El pasado 12 de octubre solicite a través de la línea de atención al cliente me dieran de baja de las suscripciones semanales de pagos vodafone-ipx y a su vez solicite la liberación del móvil samsung gt-i5800 para lo cual me informaron que me llamarían para darme los pasos a seguir para la liberación de la terminal, seguido de esto me llegaron mensajes del numero 224700 

Donde me informaban "Vodafone informa: se han dado de baja tus suscripciones a sms especiales Premium" 

Seguido de esto me llega otro mensajes el 12 de octubre  a las 15:31 otro mensaje del numero 795505 el cual dice "información gratuita: Vodafone le informa de que se ha dado de baja. Para suscribirse envíe alta (seguido un espacio y del alias, si lo conoce) al 795505"

Seguido me llegan 5 mensajes a las 15:34  del numero 795107 donde dice "información gratuita: Vodafone le informa de que se ha dado de baja. Para suscribirse envíe alta (seguido un espacio y del alias, si lo conoce) al 795107"

El 16 de octubre a las 15:25  me llega otro mensaje del numero 2234311 diciendo "vf info: su solicitud i40172641 ha sido realizada con fecha 16/10/2012@".

Con todos estos mensajes asumo que ya me han dado de baja todos estos cobros que me han realizado pero es tal mi sorpresa en la facturación actual no ci0609677742 veo reflejado el cobro de todo el mes por los mismos conceptos que yo asumía ya dados de baja.

Aparte de esto llamo para reclamar tales conceptos y me informan que no hay datos reflejados de esta solicitud para lo cual tengo los sms recibidos confirmando tales bajas y además me suministran el código de liberación para lo cual me explican los pasos a seguir:

Me dicen que introduzca la siguiente secuencia #7465625*638*# y después 03702096 y después aceptar pero me sale que código incorrecto hago solo un intento ya que me dijeron que si no funcionaba que no intentara mas y así lo he hecho.

He llamado para informar que el código es incorrecto y me confirman que el procedimiento realizado esta bien y la solución que me dan es que tengo que enviar el terminal para que me lo liberen pero que además de eso tengo que pagar aparte de los 6 euros, por un código que no sirve, 12 euros para la liberación del terminal.

Me pregunto dónde está la garantía por un código erróneo el cual ya cobran 6 euros? Ya que en ningún momento me informaron que este código podía fallar

Exijo me hagan devolución del dinero de las semanas después de mi solicitud de baja de los servicios de 

Pagos vodafone-ipx  15 oct 20:21 suscripcion semanal 6,0500

Pagos vodafone-ipx  22 oct 20:23 suscripcion semanal 6,0500

Pagos vodafone-ipx  29 oct 19:24 suscripcion semanal 6,0500

Y me envíen el código correcto que por normativa me deben suministrar después de cumplir permanencia de contrato ya que he pagado por esto y es inaceptable que me cobren por darme una solución a un error vuestro y en llegado caso no cobrar el código dado.

Mensaje 1 de 6 (2.833 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: código de liberación erróneo y facturación de sms premium

Hola jdcriado,

Te doy la bienvenida al Foro.

En relación al código de desbloqueo, si no le reconoce después de haber seguido todos los pasos, la alternativa que se ofrece a los clientes desde Vodafone es la recogida y entraga del terminal, con el coste asociado de 12€ + IVA.

Respecto a las suscripciones que mencionas, podemos ayudarte desde este Foro a confirmar que estén desactivadas. Para ello necesito que me facilites, por privado, el número de móvil y los datos del titular (nombre, apellidos y NIF).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.791 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

lo del codigo afortunadament ya lo solucione lamentablemente no informan que hay que hacerlo con la sim de otra compañia para que sea efectivo, y conrespecto a lo de la facturacion lo que quiero aparte que me aparesca dado de baja el servicio es que me reintegren el dinero de las semanas en las cuales yo asumia que ya me habian hecho tal gestion.

Mensaje 3 de 6 (2.738 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

jdcriado:

Si necesitas ayuda en el tema de tu factura para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que me envies, por favor, un mensaje privado con tus datos personales, número de teléfono y DNI. 

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.693 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola jdcriado.

Te he respondido por mensaje privado, puedes acceder a tu buzón para consultarlo.

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (2.608 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola jdcriado,

te he respondido por privado. Echa un vistazo a tu buzón de entrada.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (2.442 Visitas)