Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

baja de un numero

quiero dar de baja uno de los telefonos asociados a mi cuenta, como tendria que hacerlo y cuales son las condiciones??

Mensaje 1 de 8 (3.056 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: baja de un numero

Hola Bertoluchi

Para tramitar la baja de tu linea, solo tienes que llamar al 123, pedir que te pongan en contacto con el departamento de bajas y ellos te indicarán la documentación que tienes que enviar como su número de fax.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.044 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Yo tengo contratadas tres linea de movil, y un modem usb. Se que por telefono puedo dar de baja cualquier linea, en este caso el modem usb, ya que marcho fuera de España, y esta linea tiene como fin de permanencia el 1 de agosto de 2012, y quisiera saber si hay que comunicarlo con una determinada antelación, o puedo darlo de baja ese mismo dia. Evidentemente, no quiero pagar la penalización.

Mensaje 3 de 8 (3.026 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola astro2k

Para que no te cobren penalización, lo deberías solicitar una vez que esta termine.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (3.002 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Es cierto lo que se comenta en los foros sobre ti: Eres un máquina.Guiño

Mensaje 5 de 8 (3.001 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola astro2k

Gracias a tí por colaborar en el foro.

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (2.995 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches necesito el numero de fax para dar de baja una linea de contrato.  gracias

Mensaje 7 de 8 (2.327 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola rubenomaroteroc:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Para dar de baja una línea de contrato es necesario que contactes con el 123 y ellos te pondrán en contacto con el departamento de bajas.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (2.272 Visitas)