Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

baja air ebites

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Acabo de recibir este mensaje de suscripción a un servicio que no he solicitado y no se de donde ha salido. INFO: Suscripcion realizada con exito! Disfruta del contenido en www.mihoroscopo.mobi. Precio 7.25 Eur/sem(i.i.i. incl..) +info:902747895 o info@airebites.com
Por favor diganme que tengo que hacer para desactivarlo y que no se me cobre.
Gracias
Mensaje 1 de 3 (376 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: baja air ebites

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
He llamado a atención al cliente y me dicen que no tengo contratado ningún servicio. Puede que el truco este en llar al 902 que pone el mensaje. Esta "empresa" tiene varias denuncias por abusos.
En principio esta todo bien. Espero que no se me facture.
Hay que tener mucho cuidado al navegar por internet. Aún no me explicó como pueden tener ni numero de teléfono.
Espero que sirva de ayuda.
Mensaje 2 de 3 (330 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: baja air ebites

Hola @dev079 

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas ya te han informado que no tienes activa ninguna suscripción, si deseas también restringir el acceso a este tipo de contenidos, desde este foro estaríamos encantados de poderte ayudar y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (257 Visitas)