Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

alta nueva en vez de portabilidad

Hola mi nombre es Oscar.

En Abril fui a una tienda Vodafone para contratar ADSL+fijo +movil con portabilidad ( era de Orange)

Con la portabilidad del movil no tuve problemas.........El problema viene con la linea ADSL+fijo

Unos dias mas tarde de contratar el servicio recibo una llamada del tecnico para proceder a la instalacion,acudo a la tienda para comunicarles la llamada recibida del tecnico para confirmar que Vodafone se hace cargo de darme de baja con mi antiguo operador tal como me dijeran a la hora de contratar el servicio,me dicen que si ,que ellos se encargan de todo .

Dias mas tarde de la instalacion aun sigo de alta en Orange ,llamo a la tienda y me dicen que me hicieron un alta nueva (aunque en el contrato pone´¨ PORTABILIDAD¨¨) que tengo que darme de baja con mi antiguo operador,pero nunca me hacen saber que el alta nueva tiene un coste de 39eu+IVA

Reclamo la devolucion de los 39eu que me vienen en la factura de este mes ya que fue ERROR vuestro y omitieron el coste adicional 

Mensaje 1 de 8 (1.180 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: alta nueva en vez de portabilidad

Hola @oscar70 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Facturación,desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta sobre facturación.

Disculpa las molestias.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.069 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @oscar70 :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos a la hora de dar de alta tu ADSL, desde aquí estaremos encantados de ayudarte revisando tu primera factura.

Para realizar las comprobaciones oportunas, necesitaremos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Recuerda enviarnos esta información en un plazo no superior a 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu caso. Por si tuvieras alguna duda en el envío del mensaje,  aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Consulta,  por favor,  la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 8 (1.039 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @oscar70 :

He recibido tu mensaje privado correctamente y te he dado respuesta para informarte de las gestiones que vamos a efectuar desde Foro para revisar tu caso.

Por favor, accede a tu bandeja de entrada para consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (868 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @oscar70 :

Tienes un mensaje nuevo.

Por favor, revisa tu bandeja personal, necesitamos que nos confirmes una información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (828 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @oscar70 :

Dejamos información nueva en tu bandeja personal.

Accede a ella, por favor, para consultar los datos de la tienda cerrada.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 8 (738 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @oscar70 :

He dado respuesta a tu último privado.

Por favor, consulta la información en tu bandeja de entrada.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 8 (708 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @oscar70 :

Te he enviado un mensaje privado informándote de la resolución de tu caso, espero que sea satisfactorio para ti.

Muchas gracias por tu aportación a Foro.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 8 (676 Visitas)