Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-09-2017
Mensaje privado

abonos pendientes

tengo dos abonos pendientes de vodafone por error en la facturacion. en la aplicacion puedo ver los dos abonos emitidos en diciembre y enero pero siguen sin ingresarlos. ademas, dichos abonos son producto de un error en la facturacion mensual , la cual sigue sin corregirse y el proximo mes si seguimos con el mismo error volvere a reclamar, me diran que me haran un abono pero aqui sigue sin llegar ninguno de los dos que tengo ni tampoco tengo claro que la factura se corrija para la proxima mensualidad.

 

me gustaria saber si es posible, si cobrare algun dia de estos y si mi factura ya esta corregida para evitar que el proximo mes vuelva a tener que reclamar.

 

saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4 (141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: abonos pendientes

Buenos días @jav1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (93 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎24-06-2019
Mensaje privado

Re: abonos pendientes

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo seis meses esperando a que me solucionen el problema, se me está facturando de más y ya llevo 214€, todas las semanas llamo y me dan largas, son unos mentirosos, menudos estafadores....me dicen que está arreglado el problema y que la próxima factura ya me viene bien....Pues mentiraaaa....Y del abono me dijeron que el día 14/06/2019 estaría ya en mi cuenta, pues aún sigo esperando....
Mensaje 3 de 4 (61 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-01-2018
Mensaje privado

Re: abonos pendientes

Yo estoy en las mismas desde enero.

Con un abono que no se realiza nunca y por telefono cada vez que llamo me dan una fecha limite que siempre es mentira.

En cunto tenga un rato este verano tendré que ir a poner una denuncia a la oficina del consumidor.

Por telefono NUNCA solucionan nada de estos temas.

Mensaje 4 de 4 (45 Visitas)