Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Ya no se como explicar al 123 mi situación

Pues os comento mi odisea y de paso ruego a alguien de vodafone que arregle esta situación.

Bueno en primer lugar comentar que tengo la tarifa @S Clasica con la que llevo desde que vine a Vodafone el 17 de noviembre de 2010 a un precio de 24,90+IVA por ser de los primeros clientes en contratarla.

El caso es que me iba fenomenal hasta que decidí renovar mi terminal  el 3 de marzo de 2012 y desde entonces cometen conmigo una barrabasada detrás de otra.

La primera situación se dá cuando sin mi consentimiento me cambian mi tarifa por la nueva @S, tras muchas llamadas al 123, comentando que yo no acepté el cambio de tarifa, un iluminado me da el numero de Fax de reclamaciones y mando mi contrato de permanencia a Vodafone (gracias a que tenía por escrito las condiciones), en el cual indica claramente que tengo permanencia por el movil pero en ningún caso en la tarifa puesto que no se ha cambiado.

Después de este Fax Vodafone reconoce su error y me vuelve a mi tarifa, pero al mes siguiente me factura 248€ por cambio de tarifa.

Nuevamente me pongo en contacto con ellos y tras mil disculpas me devuelven el importe.

Todo parece correcto hasta el mes de septiembre que compruebo felizmente que mi penalización por permanencia a bajado a 300€, pero sorpresa, en octubre sube a 400€.

Tras el berriche inicial, nueva llamada, ante la ineficacia, nuevo Fax, y vodafone me vuelve a dar la razón y la pone de nuevo a 300€.

Ahora se les ha ocurrido la feliz idea de aumentarme la @S así por la cara 5€+iva más mensualmente, nuevas llamadas al 123, mismo caso, mando FAX, consigo que me llamen y que nuevamente me den la razón pero me comenta la chica que es el departamento de facturación y que con respecto a tarifas no pueden hacer nada que llame a bajas.

Llamo a bajas y me dicen que no pueden hacer nada, que llame a reclamaciones.

A la 2ª llamada me coje una chica muy amable que dice que se llama Cintia Martinez y que tengo toda la razón que Vodafone me va a compesar con un descuento del 50% durante 6 meses pero que no se puede aplicar hasta el día 13 porque aún no ha caducado el descuento de antes, que espere su llamada el día 13.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo con lo que me siento timado y pensando que me están dando largas para ver si me canso.

Hoy vuelvo a llamar y nuevamente me dan la razón y me han dicho que me llamaran en 48 horas pero ante mi frustración he escrito en este foro.

Bueno resumiendo antes de la oferta y del descuento pagaba por mi tarifa 24,90€+IVA al mes y ahora por arte de magia paso a pagar 29,90+IVA al mes, además de cambiarme todos los conceptos de mi factura radicalmente.

Espero alguien resuelva la situación en esas 48 horas que me han prometido porque ya no me queda más que irme al defensor de telecomunicaciones de cabeza.

Gracias por vuestra paciencia para leer esto.

Mensaje 1 de 2 (2.574 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Ya no se como explicar al 123 mi situación

Hola Legolas24:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.399 Visitas)