Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-06-2019
Mensaje privado

Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Se han cargado mi antigüedad en Vodafone, más de 20 años
No consigo dar de baja un número
No consigo llevarme un teléfono por los inútiles que cogen el teléfono
Me quieren hacer pagar un aparato de internet del que no me han mandado el código
Me cuelgan el teléfono los del 123
Me cuelga el teléfono los del sistema de calidad
QUIERO SABER DONDE PUEDO PONER UNA PROTESTA FORMAL Y DONDE ME PUEDO DIRIGIR, ME HE CANSADO DE QUE ME TOMEN EL PELO.
Mensaje 1 de 4 (190 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-06-2019
Mensaje privado

Re: Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He puesto una reclamación por escrito en tienda, me han llamado dos veces y cuando descuelgo cuelgan. Quiero hablar con un responsable que me solucione mis problemas.
Mensaje 2 de 4 (99 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-06-2019
Mensaje privado

Re: Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Acabo de tomar la decisión de DENUNCIAR ante la Oficina del Consumidor. Ya tengo la dirección de Vodafone en Avenida America 115.
Mensaje 3 de 4 (96 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-07-2019
Mensaje privado

Re: Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Actualmente hablar con Vodafone,es como hablar con el más allá.
Los chicos y chicas que te cogen el teléfono a la tercera o cuarta que aciertas no se hacen responsables de nada, después de un mes de gestiones y un terminal encargado que no son baratos!,,,,,,,y me dicen que no hay nada apuntado y que tengo que llamar el viernes otra vez para solicitarlo .
Ellos no pueden hacer nada y no hay ningún encargado a quien protestar .
En fin , yo esta política de empresa,que te importen un bledo tus clientes ,no la entiendo.
Mensaje 4 de 4 (58 Visitas)