
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-07-2019 0:27
Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

No consigo dar de baja un número
No consigo llevarme un teléfono por los inútiles que cogen el teléfono
Me quieren hacer pagar un aparato de internet del que no me han mandado el código
Me cuelgan el teléfono los del 123
Me cuelga el teléfono los del sistema de calidad
QUIERO SABER DONDE PUEDO PONER UNA PROTESTA FORMAL Y DONDE ME PUEDO DIRIGIR, ME HE CANSADO DE QUE ME TOMEN EL PELO.
el 07-07-2019 23:37
Re: Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-07-2019 23:48
Re: Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-07-2019 15:23
Re: Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Los chicos y chicas que te cogen el teléfono a la tercera o cuarta que aciertas no se hacen responsables de nada, después de un mes de gestiones y un terminal encargado que no son baratos!,,,,,,,y me dicen que no hay nada apuntado y que tengo que llamar el viernes otra vez para solicitarlo .
Ellos no pueden hacer nada y no hay ningún encargado a quien protestar .
En fin , yo esta política de empresa,que te importen un bledo tus clientes ,no la entiendo.
25-10-2019 0:43 - editado 25-10-2019 0:46
Re: Ya está bien, quiero hablar con un responsable de verdad
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tengo que darte toda la razón, yo estoy hasta los OUS de pagar todos los meses dinero de más porque son así de IINU.. LESs y ningún responsable es capaz de llamar y dar una solución.Yo pago de más y no pasa nada ya te lo devolverán, ahora si tu devuelves la factura por que son así de inútiles y te quieren cobrar de más por fallo suyo entonces te toca pagar comisión, y ami quien me paga la comisión por pagar todos los meses dinero de más?