Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone,unos incompetentes

Voy a relatar mi caso.Devolví hace meses dos facturas de dos meses consecutivos porque me habían facturado servicios que yo no había contratado y como hicieron caso omiso de mis quejas y llamadas y no me solucionaban nada,sólo me quedaba esta via para que me atendieran y tomaran en consideración.Al ver que había devuelto los dos últimos recibos,accedieron a hablar conmigo,y conseguí que me solucionaran el problema,acabando por condonarme esa deuda.

El problema no terminó ahí,sino que me siguieron enviando mensajes como que tenía una deuda(debido a un error al no plasmarlo en el sistema informático la condonación de la deuda) e incluso llegaron a cortarme de manera provisional la línea,cosa que luego me indemnizaron con un pequeño descuento de un euro y pico por el no funcionamiento de la línea debido a ese error suyo.

Pueden imaginarse ya la cantidad de molestias que me tuve de tomar hasta aquí en visitas al banco,llamadas a vodafone de infinidad de minutos...la verdad es que ya me tenían bastante harto.Pero aquí no terminó el calvario sino que prosiguió.Por cada recibo devuelto me cobraron 20€ en facturas posteriores,claúsula que es ilegal y excesiva,y posterior a la firma del contrato,cosa que estoy en proceso de  reclamación en consumo como a mucha gente le ha sucedido como he podido comprobar por internet.Tras muchas reclamaciones vía internet o via telefóno,no obtengo ninguna solución y no proceden a devolverme dicho importe,cosa por la cual llego a indignarme y perder los nervios,puesto que había perdido mucho tiempo para recuperar una cantidad de dinero de facturas,para que ahora me quitasen ese dinero por otra parte.Motivo por el cual tomo la decisión de cambiar inmediatamente de compañía.

Llevaba muchos años como cliente en vodafone,y me sentía totalmente ignorado.Sólo cuando les llega la portabilidad,acceden a preocuparse por mi y mostrar su interés,presentándome una oferta que estaba bien y que en principio valía la pena.Pero aquí es cuando ya viene el colmo de mi frustración con Vodafone.Cuando les pido que me envíen en formato PDF al correo electrónico la oferta realizada resaltando que no tengo ningún tipo de permanencia,eh aquí cuando vienen de nuevo los problemas.Primero me envían un correo sin ningún tipo de información de la que había pedido,llamo yo parar decirles que se habían equivocado que me volvieran a enviar el correo adjuntando el PDF.No me lo envían,y a última hora de ese dia me llaman otra vez y les vuelvo a decir que hasta que no reciba ese correo no anularé la portabilidad.La chica me dice que el correo como es muy tarde me llegará al dia siguiente a primera hora.Al dia siguiente miro el correo,y me llega la oferta que me han realizado por escrito al correo sin ningún tipo de PDF como había solicitado,y sin lo más importante que había pedido que era que no tenía ningún tipo de permanencia.De auténtico juzgado de guardia que no sepan realizar una cosa tan sencilla como la que había solicitado,habiéndola pedida en repetidas ocasiones.Eso,o es que me estaban intentando mentir con lo de la permanencia.

Conclusión,que pierden un buen cliente por su nefasta gestión,por su pésima atención al cliente,y por su total incompetencia.Espero no volverme a cruzar por el camino con esta compañía.

Mensaje 1 de 2 (290 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Vodafone,unos incompetentes

Hola @Telerin :

¡Te damos la bienvenida al Foro Vodafone!

Siento leer lo que nos comentas, desde este Foro vamos a intentar ayudarte. Por favor, envíanos estos datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)