Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone reclama un pago y no da factura...

[ Editado ]

Hace casi dos meses Vodafone me reclama el pago de una factura del teléfono 65*******, ahora en otra compañia...Guiño Me reclaman 100 euros pero NO ME MANDAN LA FACTURA ni llorando, les doy mi nueva direccion postal y la misma no llega (la deben mandar a una anterior...Gato loco), les pido la envíen por email y me dicen que su departamento no manda emails...¿?, ahora me mandan a sus abogados... PO FAVÓ Vodafone!, ¿me pueden mandar una factura para que pueda comprobar el concepto y proceder al pago si es correcto?. Al no ser cliente el numero afectado, ya no puedo entrar en Mi Vodafone y comprobar factura...!! y debo entrar con otro numero Vodafone para escribir estas lineas... puaggg!.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (3.032 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Vodafone reclama un pago y no da factura...

Hola zaga65

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado tu nombre, apellidos y nif, así como la dirección donde deseas que te envíen la factura.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.947 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Vodafone reclama un pago y no da factura...

Hola zaga65

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.773 Visitas)