Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vodafone nuevo cada año

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hace un año me pase a Vodafone entre otras cosas atraído por la oferta de vodafone nuevo cada año, Como ya ha pasado el año llame al servicio de atención al cliente de Vodafone para consultar como renovar el movil y me dijeron que tenía que ir a una tienda para realizar el cambio. Ayer fui a una tienda y me comentaron que para renovar mi iPhone 5s y cambiarlo por un iPhone 6 tenía que abonar 99 €uros y darme de alta en una tarifa peor que la que tengo actualmente y pagar lo mismo. Al final mirando en su página web es lo mismo que renovar el movil cuando te vence la permanecía, no entiendo para que pagas 12 euros al mes si luego tienes que hacer otro desembolso inicial para poder renovar el movil. Si echas cuentas te sale entre lo que pagas de movil al mes mas la cuota de vodafone nuevo cada año mas el desembolso inicial, te sale mas caro el movil que comprándolo en una tierna appel. Con la cosa que tiens que devolver el iPhone 5s anterior que hoy por hoy en cualquier tienda de segundamano te dan 290 €uros por el. Y el **bleep** mas grande es cuando te dicen que pasados 23 mese no tienes que devolver el movil anterior, pagas mucho mas de lo que cuesta.
Tengo que decir que en la tienda vodafone que estuve me dijeron que este era el primer cambio que iban a hacer y no sabían muy bien como era.
Espero que me digan si esto de verdad es así porque de ser así la verdad es que no interesa.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6 (922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Vodafone nuevo cada año

Hola @Luis660 :

Sobre esta cuestión, nuestra compañera @Rosa_Vodafone ya te ha dado respuesta, ha sido en este hilo:

Dudas sobre estena cada año.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (713 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola María_vodafone

En el hilo anterior no se comentaba nada de que para haceder al nuevo terminal tuviese que pagar 99 € uros y encima tuviera que contratar una tarifa pero que la que tengo actualmente al mismo precio.
Mensaje 3 de 6 (733 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Luis660 

Sobre el precio de los terminales te podrán informar en el mismo establecimiento cuando se lleve a cabo la renovación a través del servicio Nuevo cada año.

El coste dependerá de la gama del teléfono, pero siempre se aplicará una subvención sobre el mismo para ofreceros un precio que os pueda resultar atractivo respecto al coste de mercado.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (655 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Entonces para yo tenerlo claro y el resto de clientes que contraten el servicio de vodafone nuevo cada año, a lo que da derecho si pagas 12 €uros al mes por 12 meses lo que es igual a 144 €uros es que devolviendo tu terminal actual puedes renovar el movil con las mismas ventajas que si te cumpliera la permanecía de los 24 meses. Y si como la publicidad decía quieres renovar el movil a los 23 mese no tienes que devolver tu terminal actual y renuevas como si hubiese terminado la pena encía o sea un mes antes y has pagado 12 €uros al mes por 23 mese 276 por poder renovar el teléfono un mes antes. Si esto es así, vaya chollo!!!.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6 (673 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola Luis660,

Con el servicio adicional Nuevo cada Año tienes la posibilidad de optar a los Smartphone más novedosos del mercado, y renovarlo en tan sólo 12 meses.

Como sabes, está limitado a tarifas RED.

Además, incluye un seguro para que disfrutes de tu Smartphone siempre en perfecto estado, y que cubre frente a robo y daños accidentales (incluye daños por agua y en la pantalla).

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (617 Visitas)