Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Vodafone no me respeta el 100% de descuento que me ofrecieron en Retenciones

Buenas tardes,

Pues eso, que hace un año en Retenciones me ofrecieron el 100% de descuento en una línea durante 24 meses y a partir de diciembre, cuando Vodafone subió tarifas, me están combrando ese incremento. Con lo fácil que es de entender que el resultado de aplicar un descuento del 100% sobre 20€ es el mismo que el de aplicarlo en 24€ (precio una vez aplicado el incremento).

He llamado al 22123 y no hay manera que se bajen del burro, que ese incremento tengo que pagarlo sí o sí, que Vodafone me está respetando el descuento sobre el precio que pagaba cuando me lo ofreció pero que ellos pueden incrementar el precio de sus tarifas cuando quieran...

Y lo peor de todo es que antes de la subida consulté con Vodafone desde Facebook y me aseguraron que seguiría sin pagar nada, que me respetarían el 100% (tengo pruebas de esto)

Bueno, espero que desde el Foro podáis solucionar este embolao antes de que la cosa llegue a mayores y me vea obligado a denunciar en la SETSI.

Quedo a la espera de vuestra pronta resuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (213 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Vodafone no me respeta el 100% de descuento que me ofrecieron en Retenciones

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 7
Buenas... te recomiendo que pongas una reclamación en el Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital
En la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Es la única manera de que no nos tomen por tontos ya que mediante y por este organismo se ven obligados a acatar la resolución que se dicte (en el caso de ser favorable). Arriesgándose la compañia a una multa por incumplimiento y el correspondiente desprestigio.
Es mas eficaz que presentar una reclamación en la OCU
Aunque se te decides a hacerlo a través del Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital te aviso que es un proceso largo de hasta un maximo de 6 meses.
Como experiencia personal, merece la pena.
Mensaje 2 de 4 (188 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Vodafone no me respeta el 100% de descuento que me ofrecieron en Retenciones

Voy a esperar a ver qué contestación me da por aquí Vodafone. Si es la misma que desde el 22123 y Facebook, pues denuncia al canto en la SETSI. Como me están "estafando" solo 4€ al mes, no me importa esperar unos meses si a esta gente los ponen en su sitio y, al final, recupero lo que me han cobrado de más.

Otra duda... ¿se les pueden pedir daños y perjuicios por el tiempo y calentamientos de cabeza que nos hacen pasar para hacer valer nuestros derechos como consumidores?

Gracias

Mensaje 3 de 4 (162 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es una verguenza de empresa. A mi desde julio me están estafando, dando largas y cada día me cobran más sin ton ni son. Espero que todo el mundo se entere de que clase de operadora se a convertido **bleep**.
Mensaje 4 de 4 (113 Visitas)