Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone no me aplica la oferta que me ofreció para una portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

El pasado mes de marzo desde la tienda online, me ofrecen: línea adicional a mi vodafone One a 9 euros 12 meses con 12 meses de permanencia. A día de hoy aún no me han aplicado la oferta, cobrándome 18 euros. Cuando llamamos para reclamar nos confirman que es cierto q nos corresponde que en la próxima factura se compensará. Pero no ha ocurrido. El lunes tras hablar con diferentes compañeros de vodafone , durante 2 horas y 20 minutos, consigo que una persona inicie una devolución por lo cobrado indebidamente , que aún no me ha llegado, y que dudo que me llegue. Pero cual es mi sorpresa cuando me indica que la oferta solo me la puede aplicar por 6 meses y no por los 12 que yo había consentido en la grabación telefónica. Tras colgarme varios operadores, pasarme con departamentos que no correspondían, desisto y envío correo a proteccion de datos para q me envíen grabacion de la llamada donde se perfecciona el contrato con el consetimiento verbal vertido en esa llamada. Pero claro me envían unos archivos imposibles de reproducir. Por favor alguin competente q me atienda correctamente?????????

[Editado para ajustar la consulta a las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas]

Mensaje 1 de 6 (406 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Vodafone no me aplica la oferta que me ofreció para una portabilidad

Hola @GabyHassan,

Puesto que disponemos de tus datos por otra consulta que tienes abierta en otro hilo haremos seguimiento por mensaje privado de lo ocurrido, dejando una vez solucionada un resumen en este mismo hilo público, como beneficio para otros clientes de la Comunidad.

En breve te damos más información.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (353 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A día de hoy, ni me han devuelto los 22 euros, ni me han aplicado la oferta. La gestión todavía no se ha solucionado.
Mensaje 3 de 6 (371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @GabyHassan

Estamos muy pendientes de tu caso, en el momento que esté todo comprobado te informamos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @GabyHassan

Hemos revisado tu oferta y aplicado esta de forma correcta, también hemos realizado el abono correspondiente al descuento que no se había reconocido, te dejamos mas detalles por mensaje privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (295 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,
El sabado pasado inicié una portabilidad de una de mis lineas a masmovil y el martes me llamaron desde el departamento de portabilidades ofreciendome una oferta.
Pues bien, a fecha de hoy la oferta no se ha aplicado pero el problema no es ese, el problema viene cuando de repente es imposible hablar con el departamento de portabilidades y ellos son los únicos (según me han informado en atención al cliente) que pueden gestionar la oferta o solventar alguna incidencia o simplemente enviarme por email las características de mi oferta.
Lo primero: en serio atención al cliente no me puede enviar las características de la oferta???
Y segundo: la incidencia???? Cuanto tiempo puede tardar??
Quiero de verdad que me den una solución a este problema porque de verdad que no entiendo como puede suceder esto

Mis datos:
María del Carmen Vélez López
DNI: 43133308M
Móvil: 653873598

Muchas gracias
Mensaje 6 de 6 (64 Visitas)