Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Vodafone no factura las condiciones pactadas en el contrato

Buenos días,

les escribo para ver si pueden solucionar una incidencia con la facturación de mi linea de fibra de 50 megas. Les comento.

En 17 de Enero realizo una contratación telefnica de fibra 50 megas + telefono fijo + 3 meses gratis de televisión vodafone. No estaba interesado en la televisión pero desde su teléfono de atención al cliente indicaron que lo podía dar de baja cuando quisiera. Todo esto se ofertaba por 33,05 euros Iva incluido. La oferta era una promoción de captación que tenían en internet que ahora tienen por 31 euros iva incluido incluyendo una linea de movil.

Se realizó la instalacion el 31 de Enero.

la primera factura aparte de la sorpresa de que se factura por mes adelantado (que no me explico el comercial) esta calculada correctamente por los 33,05 euros/ mes iva incluido.

la segunda factura se emite por 33,03 iva incluido correcto.

El 24 de abril llamo para solicitar la baja de la televisión antes de pasar el periodo gratuito explicando la promoción que me habian ofertado y como tenía que realizar a lo cual se me indica que se ha dado de baja el servicio y que seguiré pagando lo mismo.

en la factura de Abril recibo una factura 50,65 euros iva incluido en la que se me esta cobrando la televisión.

Veo que en la factura de mayo se intenta regularizar la situacion de la factura anterior pero no se me esta devolviendo todo lo cobrado por la televisión, además se me ha eliminado la promocion por captación y se me cobraría al mes 33,05 + iva.

Hablo en reiteradas ocasiones con su teléfono el cual en algunas cada vez me indica una cosa distinta y en varias ocasiones no han querido registrar la reclamacion.

He ido a su punto de atención oficial y me indican que actualmente tengo contratado un servicio por 33,05 euros + iva y que no tienen acceso a la grabación de mi contrato. que las tarifas se han actualizado en abril.

No entendiendo porque no tiene acceso ni a las condiciones originales ni a la grabación, tampoco entiendo porque se tiene que actualizar los precios de mi contrato que se dió por todo el año.

He solicitado varias veces el contrato y se me remite un documento en el que indica los productos contratados pero no se indican los precios.. (como ustedes saben un contrato a de tenerlos).

Después de mucho intentarlo con su teléfono de atención al cliente me han indicado que tengo razón y me han abierto la reclamacion 67084680

De esta forma, solicito la rectificación de las factura mal emitidas, asi como la correcta facturación según la oferta realizada con duración de un año.

Además solicito una compensación por su parte debido a todas las molestias ocasionadas por esta incidencia por la que he tenido que desplazarme varias veces a su punto de atención así como horas hablando con su teléfono de atención.

Por favor, espero que sesolucione en la menor brevedad posible y con la eficacia que espero de una compañía como la suya. Esperando no tener que enviar la reclamacion a través de la comisión Nacional del Mercado y la Competencia y la OMIC

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11 (290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Vodafone no factura las condiciones pactadas en el contrato

Hola @rublohe

El expediente que nos comentas está abierto tanto para comprobar la facturación del servicio de televisión como para el envío de la grabación.

El descuento sobre la tarifa Vodafone One se aplica en la línea y la modificación en cuanto a las tarifas se confirma en la factura de febrero.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (276 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: RE: Vodafone no factura las condiciones pactadas en el contrato

Buenos días,

en la factura de febrero se indica una subida de las tarifas de 2 euros. Mi factura ha pasado de 33,05 iva incluido a 33,05 sin iva es decir 40 euros.

No me parece muy correcto realizar una oferta con un precio para todo el a finales de enero y no indicar que una subida de precios en abril que por lo que parece en prensa estaba publicada a primeros de enero.

Si ustedes me ofertaron un precio fijo anual entiendo que no deberían aplicarme esa actualización de las tarifas verdad?

Quiere decir que ya no tengo compromiso de permanencia ya que me han cambiado las condiciones del contrato?

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 11 (274 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola,

por otra parte me gustaria que se me enviase el contrato original con las condiciones de la oferta además de la grabación.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11 (273 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Añado que en las primera facturas aparecia un concepto de descuento vodafone internet y un concepto pr pormocion captación vodafone internet, y en las ultimas factura este ultimo contecto de descuento ya no se esta aplicando.

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 11 (271 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

por favor, ¿me podrian indicar el estado de esta reclamacion? En el teléfono de atención al cliente cada vez me indican una fecha de resolución posterior.

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 11 (221 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Vodafone no factura las condiciones pactadas en el contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110

Mensaje 7 de 11 (219 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110
Buenas tardes,
A mi me ha pasado algo parecido. Sigo luchando para que me manden la grabación de voz del contrato. Pensaba denunciarles a la Agencia Estatal de Protección de Datos.
Un saludo
Mensaje 8 de 11 (192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Vodafone no factura las condiciones pactadas en el contrato

Hola @rublohe, hemos podido comprobar tus facturas al detalle y  se te han ido ajustando el importe incorrecto en la  siguiente, lo puedes verificar a través de Mi Vodafone

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 11 (173 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 10 de 11 (136 Visitas)