Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone no aplica el descuento contratado en factura

Hola,  he contratado con vosotros recientemente un servicio de fibra+fijo+2 tarifas moviles, me disteis una oferta con un descuento que duraria 12 meses que acepté. Y me encuentro con la desagradable sorpresa de que me cobrais el importe integro sin descuento alguno. Exijo que hagais una factura rectificativa y me aboneis el importe de la diferencia. (no quiero descuentos a mes vencido, quiero que apliqueis los descuentos en la factura en curso tal y como ofertaisteis) Habeis empezado muy mal conmigo como cliente por varios motivos y este es la gota que colma el vaso.

Tengo las llamadas tanto de la oferta de la comercial como de la contratación grabadas, si no rectificais iré a consumo.

Mensaje 1 de 13 (1.809 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Vodafone no aplica el descuento contratado en factura

[ Editado ]

Hola @Davidcabreoso

Lo primero dar la bienvenida al Foro Vodafone a Davidcabreoso.

Coméntanos, por favor, si habéis podido contactar con el canal comercial utilizado para la contratación de los servicios, para la revisión de la oferta y su aplicación, además de las facturas generadas. Si disponéis de algún número de incidencia, facilitádnoslo en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y comprobamos la gestión que se está realizando, informándoos sobre ello.

Si es posible, indicadnos el canal que habéis utilizado (Tienda Online, venta telefónica) y si disponéis de la oferta por escrito o correo electrónico, para su comprobación desde este canal.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 13 (1.765 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, he llamado al 22123 y allí sencillamente me han dicho que vuestro procedimiento (de manera unilateral, un procedimiento que yo no he aprobado, accedido y del que ni siquiera se me informó) consiste en aplicar los devoluciones en la factura a mes vencido. Eso NO es lo que me ofrecisteis, fue una tarifa con un descuento.

¿Tengo que creeros? 

Como ya os he explicado tengo tanto la llamada de la oferta como de la contratación grabadas. 

Mensaje 3 de 13 (1.763 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Davidcabreoso

Entendemos por tu comentario que los compañeros de atención al cliente han efectuado un abono sobre la primera factura generada.

Desde Foro Vodafone te seguiremos ayudando en todo lo posible y para confirmar si ya tienes aplicada la oferta, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y detalle de la oferta.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 13 (1.736 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

No sé de qué parte de mi comentario has deducido que tus compañeros de atención al cliente han realizado un abono rectificativo, porque en ningún momento así me lo han notificado y en mi cuenta bancaria asociada a la línea, no se ha realizado ningun abono. Te paso por privado los datos que me comentas, pero me reitero en que dado que he aceptado un importe por vuestros servicios, exijo que sea por ése el importe por el que paséis el cargo. No tengo por qué adelantaros un dinero a primeros de cada mes que no os corresponde. Yo no soy un banco!

Mensaje 5 de 13 (1.724 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Disculpa por el malentendido @Davidcabreoso, ya que al indicar que habías contactado con atención al cliente y te habían informado de las posibilidades de realizar un abono entendí que ya te lo habían realizado.

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar determinadas ofertas, seguiremos haciendo todo lo posible por ayudarte.

Gracias por facilitarnos tus datos por privado. Comprobaremos lo que nos comentabas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 13 (1.701 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidcabreoso

En privado te recordamos la dirección a la que puedes hacernos llegar el documento con la oferta comercial.

Saludos. 

Mensaje 7 de 13 (1.668 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Manu, 

Creo que ya te comenté que la oferta la tengo en una llamada grabada.

Curiosamente en el mismo soporte que ustedes tienen el contrato vinculante, mediante grabación telefonica...

¿Es eso un problema?

Mensaje 8 de 13 (1.647 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidcabreoso

Te hemos dejado un mensaje por privado en el que te informamos sobre el seguimiento de expediente actualmente abierto para comprobar tu oferta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (1.629 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Desde hace casi 1 mes llevo con esta misma reclamación. Desde Vodafone, lleváis cobrándome 2 meses el importe integro de mi factura sin aplicarme el 50% en ella. Nos hicistéis cambiar de compañía a mi pareja (yoigo) y a mi (orange) porque vuetra oferta de internet en el domicilio y los 2 móviles nos lo dejábais al 50% con una permanencia de 12 meses.

Lleváis 2 meses (desde que iniciamos el contrato con vosotros) sin aplicarnos el descuento y únicamente nos comentáis que ha sido un error y que de ahora en adelante nos lo váis a aplicar dirante 12 meses.... esto NO es lo que yo he contratado y no se por qué motivo no me ofrecéis un reembolso por vuestro error. Únicamente me quedan 10 meses de permanencia y tengo que esperarme 2 meses más porque me aplicáis la oferta a partir de ahora?

He puesto ya 2 reclamaciones a través del departamento de Telecor y la única respuesta que me habéis ofrecido es ese acuerdo que no tiene sentido. Por favor, desde la semana pasada que puse la última reclamación no he tenido señales, ni por email ni por teléfono.

Necesito una solución que se adapte a lo que yo he contratado. NO quiero que se me aplique el descuento desde ahora, porque los 2 meses anteriores he pagado algo que yo NO he contratado y me cambié de compañía con unas condiciones que NO se está cumpliendo.

Ruego por favor que me déis una solución lo antes posible. Gracias por vuestra atención

Mensaje 10 de 13 (1.607 Visitas)