Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Vodafone me sigue cobrando tras portabilidad de mi linea movil

Buenas.

El 20 de agosto se hizo activa la portabilidad de mi linea de telefono a Symio y Vodafone sigue cobrandome una linea que no debe tener activa.

Estoy usando la sim de Symio sin problema desde ese día, con lo que la portabilidad es totalmente efectiva. Además he verificado en http://cnmc.es que mi numero de telefono esta dado de alta para Symio.

Por favor, necesito que esto se solucione ya.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12 (2.950 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Vodafone me sigue cobrando tras portabilidad de mi linea movil

Necesito que se solucione este problema. He llamado a vodafone y he hablado con el departamento de facturacion, me ha comentado que se siguen pasando estas facturas cuando la linea esta desactivada. Me pasaron con el departamento de Bajas del cual he recibido un trato totalmente malo  y no han resuelto el problema porque me han colgado.

Mensaje 2 de 12 (2.887 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Agueda2:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Vamos a ayudarte desde aquí, para ello necesito que nos envíes, por mensaje privado, tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
• NIF.
• Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 12 (2.870 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Enviada la informacion. 

Mensaje 4 de 12 (2.898 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @Agueda2 por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta confirmando que ya estamos revisando lo sucedido.

Una vez aclarado todo, te informaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 12 (2.826 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes

Han vuelto a cobrarme este mes. Pero en vez de los 16 euros y algo, han sido 6 euros y algo ¿?¿?¿?. Por favor, necesito que se resuelva esto ya. No creo que sea tan difícil dejar de cobrarme por algo que no tengo con vosotros, es decir, hacer la baja de forma efectiva.

Saludos
Mensaje 6 de 12 (2.668 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas

Me han cobrado este mes otra vez, pero en vez de 16€ han sido 6€. Sinceramente, no creo que sea tan dificil de que me den de baja en el cobro de un servicio que no tengo con ustedes. Y más por fases (primero 16€, despues 6€, ...). 

Necesito que esto se arregle ya. No veo la razon de la demora.

Saludos 

Mensaje 7 de 12 (2.640 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Agueda2,

Estaba siguiendo tu consulta para revisar la factura que iba a emitirse, para confirmar si había algún cargo asociado a la línea móvil. Te hemos realizado el abono que anula el cargo que me indicabas, 6,68€ IVA incluido.

Es el último importe antes de la baja en Vodafone de esta línea, por lo que no generará más facturas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 12 (2.616 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

Tras realizar mi portabilidad a otra compañia en octubre, Vodafone ha vuelto a cobrarme por un servicio "Movil pospago" que ni he solicitado ni contratado en ningun momento. 

El movil se encuentra correctamente portado, verificandolo a través de la CNMV. 

Por lo que solicito la baja de cualquier contrato en el que se me diera de alta y el abono de las facturas que han emitido desde el pasado mes de diciembre a la mayor brevedad posible.

Gracias, un saludo 

Mensaje 9 de 12 (1.525 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Soy usuario de otra compañía desde hace meses, antiguo cliente de Vodafone y casi año y medio después me piden facturas de un periodo en el cual ya estaba en otra compañía, tengo que acceder a Vodafone con el usuario de un familiar, porque con nuestros moviles no podemos. Sin tener ningún tipo de móvil ni linea fija asociada nos facturan el servicio de internet, con la portabilidad ya realizada y los equipos devueltos.
Mensaje 10 de 12 (1.492 Visitas)