Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Vodafone me sigue cobrando la Fibra y fijo

Hola buenas, desde el día 27 de Mayo soy cliente de O2 ya que hice la portabilidad, pero Vodafone me sigue cobrando la fibra optica y fijo, este mensaje lo escribo porque habré llamado 10 veces y despues de casi 3 meses aún estoy en el mismo punto, ni me devuelven el dinero, ni veo que se cancela la linea. Me parece vergonzoso que una empresa tan grande y importante como la vuestra no tengaís un servicio de atención al cliente como dios manda, si no te cuelgan te prometen cosas que luego no cumplen, sin darós cuenta del tiempo que uno pierde y del esfuezo económico que uno tiene que hacer, hasta que alguien con un poco de sentido común te ayude y solucione algo que ha sido un error interno vuestro.

Aparte de esto, la única linea que tengo con vosotros, me hicisteís una oferta, la tengo en un mail, que como no, tampoco la tengo aplicada, de tener que pagar por una linea móvil 10eur al mes, como acordamos, estoy pagando 100eur de media.... es vergonzoso verdad?

A ver si alguien se digna ha ayudarme, si no al final tendré que ir a denunciar.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (225 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone me sigue cobrando la Fibra y fijo

Hola? no hay ningún técnico por aquí tampoco que me pueda ayudar? 

Mensaje 2 de 3 (138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone me sigue cobrando la Fibra y fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ayudaaaaa!!
Mensaje 3 de 3 (92 Visitas)