Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone me está arruinando

LLEVO, 3 meses con problemas con Vodafone, los Agentes que me atienden por vía telefónica no hay ninguno que me solucione la pesadilla, que llevo con esta compañía VARIOS MESES, te cuentan el mismo cuento . Me ofrecieron un paquete llamado TARIFA VODAFONE ONE LLIMITADA 66.99 € mes y llevo pagando ya 947.43€ en 4 meses, No están cumpliendo con el contrato " BIENVENIDO A UN MUNDO DE LA PESADILLA" asi deberia llamarse, NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑIA, MUY MAL VODAFONE, ESPERO QUE ME SOLUCIONEN PRONTO ESTE PROBLEMA YA LLEVO MESES SIN NINGUNA SOLUCIÓN. saludos
Mensaje 1 de 3 (219 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone me está arruinando

Me encuentro en tu mismo caso, desde que volví a renovar con ellos a pesar de que tenía una buena oferta de otra compañía. Como no había tenido ningún problema con ellos, decidí seguir. El mismo cuento, me ofertaron algo parecido a lo que tenían, alegando que ya no existía esa oferta pero en la siguiente factura, no me empezaron a aplicar el descuento pertienente. Ya llevo unas cuantas llamadas y dos meses de trámites.. me temo lo peor.

Mensaje 2 de 3 (171 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone me está arruinando

Me encuentro en vuestro mismo caso. LLevo una decena de años en Vodafone y desde la ultima actualizacion de mis servicos, me estan cobrando practicamente el doble de facturacion de lo que me corresponde. LLevo 3 meses llamando a atencion al cliente y parece que se estan riendno de nosotros. Es una pesadilla. Por lo que veo es algo comun ultimamente, debe ser una estrategia de autofinanciacion cobrando abusivamente a los clientes.

Mensaje 3 de 3 (131 Visitas)