Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone ha desconectado mi linea movil al hacer un cambio de titular

Buenas tardes a todos, escribo aquí como último recurso antes de portar todos mis servicios con otra compañia y os explico el porqué.

El pasado 22 de mayo recibimos una oferta de vodafone por mantener nuestros servicios en la compañia de un 50% en la factura y el aumento de las tarifas que ya disponiamos con ellos. Preguntamos y nos sugirieron unificar todas las lineas de casa en una misma factura para conseguir el 50% en todas y tuvimos que hacer un cambio de titular de dos lineas moviles que estaban a nombre de mi mujer y mi hijo para poner todas las lineas de casa a nombre de un mismo titular. En total se me prometió fibra, fijo y 4 lineas moviles a un 50% durante dos años.

La sorpresa vino cuando vimos que la oferta contratada no se estaba aplicando y resulta que vodafone en el proceso de cambio de titular de una de las lineas HABIA DESCONECTADO LA LINEA DE MI HIJO. El pódia seguir realizando llamadas y navegar por internet, pero la linea ya no aparecia a su nombre ni al mío, estaba perdida. Como consecuencia de esto, me decian que no podian aplicar el descuento, ni las tarifas prometidas ya que hasta que la linea de mi hijo no se agrupara con las otras, no se activaria ni el descuento, ni los nuevos servicios contratados. ¡Una linea que habia perdido Vodafone y que yo como cliente tengo que asumir el coste de sus errores! 

Desde el 22 de mayo llevo esperando que se solucione el problema, he hablado con mas de 20 agentes he puesto mas de 9 averias y nunca me dan solución. El pasado 16 de julio tuve la "suerte" de hablar con una supervisora que me explico que la linea estaba desaprovisionada y que el sistema no le permitia volver a activar esa linea en la tarjeta sim que tenía. La solución que me propuso fue mandarme una sim nueva y que cuando la introdujera en el movil se recuperaria la linea, solucionando así el problema. Ya hace una semana que recibi la sim y la linea sigue sin activarse, la sim es inservible ya que con esa sim aparece el mensaje de "sin servicio". Desde atencion el cliente me dijeron que ya hoy deberia haberse solucionado y deberia estar la linea conectada pero nadie me da ninguna solución real.

Esta es la segunda factura que se me va a cobrar por casi 40€ más de lo que se acordó, por un error que claramente han cometido ellos. Si el error no se soluciona no me quedará mas remedio que mudar todos mis servicios a otra compañía ya que nisiquiera me quieren aplicar los descuentos en las lineas, fibra y fijo que si que aparece en la ficha.  Me parece surrealista que nadie pueda arreglar este asunto. 

Un saludo,

Mensaje 1 de 1 (116 Visitas)