Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎02-05-2013
Mensaje privado

Vodafone Secure Net

Buenos días,

El 24/04 desactivé el Secure Net, pero en la factura de este mes me aparece un cargo y el mes pasado dos.

 

¿Podríais solucionarlo lo antes posible?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (182 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Secure Net

Hola @ravel1977

 

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone y dejarnos tu consulta.

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Contrato - Facturación.

 

Desde Foro Vodafone confirmaremos que dicho servicio está dado de baja y lo que nos comentas sobre las cuotas facturadas. Para poderte ayudar, necesito por favor que me indiques el tipo de vía que has utilizado para gestionar dicha baja (123, Mi Vodafone...) y los siguientes datos por privado:

 

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Secure Net

[ Editado ]

Hola @ravel1977

 

Hemos dado respuesta a tu privado, tras comprobar la facturación vemos que en el número que nos indicas Secure Net está desactivado,  en factura no se aplica cargo.

 

Accede al privado que te hemos enviado, por favor,  necesitamos tu autorización para la desactivación de Secure Net en la segunda línea a tu nombre. 

Saludos. 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (113 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Secure Net

 

Buenas tardes @ravel1977

 

Hemos desactivado Secure Net en la segunda línea, en privado te confirmamos los detalles. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (103 Visitas)