Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone SEXYTV

Buenas,

Este mes me han cobrado 20 € en cuotas semanales por un servicio de adiccional de SexyTv el cual no he contratado.

Pido que se me de de baja ya que no he encotrado ningun telefono de atencion al cliente.

Un saludo,

Mensaje 1 de 11 (811 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Factura SexyTV

Buenos dias,

Me estan cargando en mi factura la contratacion de un servicio que desde luego yo no he solicitado ni adquirido.

Espero que me lo den de baja y al mismo tiempo me abonen el importe de la factura de este mes.

Trato de hacer lo de la restricción que he leido en algun foro pero tampoco me deja.

Espero una solución,

Gracias.

Mensaje 2 de 11 (690 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Vodafone SEXYTV

[ Editado ]

Hola @victorpuyalto ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por tu explicación entendemos que tienes activo un servicio de Pagos Vodafone  que ha generado un cargo en la factura.

Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, y por eso ofrecemos la posibilidad de dar de baja y aplicar restricción a este tipo de contenidos, ya que es la gestión que podemos efectuar.

Para tramitarlo sólo tienes que enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Hemos unificado tus mensajes en un mismo hilo al tratarse de la misma consulta.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 11 (661 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

hola buenas tardes

acabo de revisar mi factura  y me encuentro cxon yuna pequeña sorpresa un cobro de 19,95  en cuotas semanales por un servicio de adiccional de SexyTv el cual no he contratado.

necesitos ayuda urgente para este problema nececito darme de baja de esto y que se me rembolse el pago hecho ya que yo no he contratado nada gracias  

Mensaje 4 de 11 (634 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @yeiny 

La baja de la suscripción para la línea puedes gestionarla en la navegación con el teléfono en la página

miweb.vodafone.es – Vodafone live! – Mi Vodafone – Pagos Vodafone 

Una vez eliminada la suscripción puedes aplicar restricciones para Servicios de Mensajería Premium y Pagos Vodafone siguiendo los pasos que te indicamos en el enlace Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

En cuanto al importe de la suscripción que por lo que indicas puede haber sido accidental, el proveedor de la suscripción puede darte toda la información.

Te facilitamos los datos del proveedor

Si necesitas ayuda en la desactivación de la suscripción o en la aplicación de restricciones, por favor, sólo tienes que indicarnoslo y te ayudaremos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 11 (546 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas,

Tengo el mismo problema con el contrato con sexytv y me urge darlo de baja podría ayudarme,
El importe es de una contratación semanal que no tengo constancia de haberlo realizado, gracias por su ayuda
Mensaje 6 de 11 (593 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Iñaki31 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone, y agradecemos que nos dejes tu consulta en público, ya que puede ayudar a otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.

Si, siguiendo los pasos comentados por nuestra compañera @Rosa_Vodafone no te ha sido posible desactivar la suscripción semanal nos gustaría poder ayudarte con la baja y restricción de la misma, para lo que sería necesario que nos enviases un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para comprobar si las restricciones están correctamente aplicadas

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 11 (498 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, 

He sido dado de alta en un servicio de pago sexytv y tras realizar la baja (tengo un mensaje recibido de confirmacion de baja), se me ha seguido cargando el coste por el servicio. Exijo la baja inmediata y el abono del importe extra que se me ha cargado. 

Mensaje 8 de 11 (451 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @belharra91 

Te damos la bienvenida al foro.

Además de tramitar la baja de dicha suscripción, como bien has efectuado, es necesario restringir el acceso a Pagos Vodafone, para evitar que se active de nuevo de forma involuntaria.

Permítenos por favor ayudarte confirmando la baja y aplicando la restricción para que no vuelva a suceder.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

En cuanto al abono, al ser una gestión contratada desde smartphone, PC o tablet conectada a Internet, no podemos realizar modificaciones en la facturación del servicio

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 11 (373 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. Me ocurre el mismo problema que usted. Sin comerlo ni veverlo, me estan cobrando una cantidad todas las semanas. Podría proporcionar la solución al respecto. gracias.

Luego habra que perder tiempo he ir a "consumo" a establecer la oportuna reclamación...

Mensaje 10 de 11 (375 Visitas)