Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Vodafone One

Buenas noches,

Escribo en relación a la unificación de servicios en Vodafone One.

Yo era cliente vodafone Mini S. En Mayo me ofrecieron Fibra 50 mb gratis 6 meses y me dijeron que pasada esa fecha, la factura me vendria como Vodafone One S todo a 53€.

He recibido la factura este mes y no ha sido así, van por separados.

El martes llamé y me dijeron que Vodafone One S era con tarifa de telefono Smart S, con lo que me dijeron que al pasarme a Smart S se me cambiaria en 24h a Vodafone one S, así que cambié telefonicamente de mini S a Smart S.

Estamos a viernes y sigo con ambos contratos (fibra y telefonía movil) separados... 

Ha sido el procedimiento correcto? 

Tengo miedo de que si dejo pasar de nuevo este mes me llegue una sorpresa desagradable como factura de nuevo.

Muchísimas gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 4 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Vodafone One

ami me pasa algo parecido y un tanto extraño, hize un portabilidad por llamada telefonica del Paquete VODAFONE ONE 50 MB FAMILIA TOTAL con el 50% de descuento etc... Bueno pues pasados 4 dias aprox... llamo para ver que pasa porque no dan respuesta ni nada, me dicen que no les consta como que aiga nada en marcha, total que me decido hacerla de nuevo pero esta vez una portabilidad por via WEB, en este caso contrato el paquete VODAFONE ONE 50MB "L" con el 50% tambien mas 2 lineas adicionales 1 gratis y la otra con el 50% de descuento tambien, total que me an instalado la fibra, el fijo y la tv en Vodafone ONO refiriendose al paquete VODAFONE ONE 50 MB FAMILIA TOTAL y las lineas Moviles las an metido en Vodafone España refiriendose al paquete VODAFONE ONE 50 MB "L". Me meto en la App Mi Vodafone y aparece solo las Lineas Moviles;  Tarifa L, Tarifa +Linea S y Tarifa +Linea XS, cabe decir que no puedo entrar en el area de clientes de Ono ya que lo intento y me dice que: "Apartir de ahora tus gestiones en Mi Vodafone".

Alguien puede darme una solucion?

Espero no pagar como 2 contratos, El vodafone one familia total por un lado y el vodafone one L con lineas adiciones por otro.....

y tampoco espero pagar las 3 Lineas por un lado como si estubieran sueltas y la fibra el internet y la tv por otro lado porque yo contrate el paquete juntos con sus descuentos y demas.... si alguien me puede ayudar....

MUCHAS GRACIAS!!

Mensaje 2 de 4 (138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @Saraig:

Estamos tratando este tema contigo en este hilo: Unificación en Vodafone One. Por favor, no dupliques los hilos por una misma consulta, nos ayudarás a una gestión más rápida de Foro.

Si te parece, seguimos por el otro hilo. 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (81 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rvben11,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Puesto que veo que has escrito en varios hilos por este mismo tema que comentas, te atiendo a través del hilo Contrato - Facturación > Re: Unificación en Vodafone One, que si bien no es tu primera publicación es el más acorde para atenderte.

Este hilo lo cierro puesto que tanto en el caso de Saraig como en el tuyo os derivamos a otro de los hilos utilizados para vuestra consulta, haciendo así más fácil su seguimiento.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (71 Visitas)