Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎20-08-2012
Mensaje privado

Vodafone Integral

Buenos días, hace caso dos meses he contratado el teléfono fijo, además del móvil y el Adsl que ya lo tengo hace años. El comercial con el que realicé las gestiones telefónicamente me dijo que seguiría pagando lo mismo, entre cuarenta y cinco y cincuenta euros, y que todos los servicios se solaparían en el llamado "Vodafone Integral". Pues la primera factura que me llega y es de setenta euros, y en el desglose veo que se me cobran dos veces los veinte de Vodavone Integral, en la linea del fijo, y en la linea del móvil. Alguien me puede explicar ésto, porque telefónicamente es imposible!

Mensaje 1 de 8 (551 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Integral

 

Hola @Pablobarna :

 

Lamentamos lo ocurrido con la primera factura que recibes de Vodafone Integral, si dispones de un número de incidencia abierta para la revisión de tu factura, por favor, facilítanoslo -sin aportar ningún dato personal más- de este modo podremos revisar lo ocurrido.

 

Si no recuerdas el número de expediente o no lo tuvieras, por favor, envíame por privado estos datos:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Tan pronto dispongamos de la información, revisaremos tu factura y comprobraremos si es necesario efectuar algún ajuste.

 

Recuerda enviarnos tus datos personales por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu factura. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (465 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Integral

 

Hola @Pablobarna :

 

He recibido tu mensaje privado correctamente y te he dado respuesta para informarte de las gestiones que vamos a efectuar para revisar tu caso.

 

Por favor, revisa tu bandeja personal.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 8 (417 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Integral

 

Hola @Pablobarna :

 

He dado respuesta a tu privado tras revisar tus últimas facturas.

 

Por favor, revisa tu bandeja personal.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (386 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Integral

 

Hola @Pablobarna :

 

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal.

 

Por favor, accede a ella para consultar la información que te dejamos, es necesario que nos confirmes un dato.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (347 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Integral

[ Editado ]

 

Hola @Pablobarna :

 

Tras revisar la factura del mes de octubre, dejamos información nueva en tu bandeja personal.

 

Accede a ella, por favor, cuando sea posible.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Integral

 

Hola @Pablobarna :

 

Hemos dado respuesta a tu privado con información del proceso de baja solicitado.

 

Revisa tu bandeja personal, por favor.

 

Gracias.

 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 8 (260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Integral

 

Hola @Pablobarna :

 

En tu bandeja personal dejamos la información completa sobre la revisión de tu factura.

 

Por favor, accede a ella cuando sea posible.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (229 Visitas)