Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Vodafone Fibra 100Mb + Móvil S + TV Total + Fijo con un descuento del 50% no aplicado

Buenos dias: Lo que sigue claramente es reirse de un cliente, aviso para quienes les tiente, como a mi una buena promoción, en Septiembre/18 Vodafone me ofrece el paquete Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil S + TV Total + Fijo con un descuento del 50% durente 12 meses Total 30€ con TV Gratis, como no me fiaba mucho realice en contrato en tienda fisica con portabilidad desde Orange, a las 72 horas se realizó la portabilidad del movil, primera sorpresa no puedo hacer tethering  ya mas com mi movil, tras  comunicar la incidencia nadie ha podido solucionarlo, ni en la tienda fisica donde hice en contrato, total comprar otro movil y cruzar los dedos, la instalacion de la fibra se demoró hasta el 2/11/18 , fecha en la que se inicia mi periodo de facturación, ese mismo dia accedo al area de cliente "Mi Vadafone" y veo que ya se ha generado una factura de 4,84€ con periodo del 08/09/18 al 07/10/18, en el cual no tenía el servicio funcionando y logicamente tambien me facturó el otro operador de Orange, llamo al 1444 y me dicen que lo revisaran, dias mas tarde en Mi vodafone veo un abono de 5,86€, el cual no se de donde lo sacan pero al banco no llega cargo alguno, la siguiente factura es de 36,97€ en la cual aplican un resto  de 1,02€, pero que tampoco han tenido encuenta el inicio del periodo de facturacion facturando 25 dias de mas, y ese si llega al banco, llamo al 1444 y lo mismo lo revisaran dias mas tarde veo otro abono de 29,29, la siguiente factura me facturan 51,35€, ni idea de donde lo sacan, si veo que incluyen 5,06€ de Plan + Líneas Vacaciones, servicio que  yo jamas he contratado ese servicio, pero que aprovechando que tienen mis datos si lo contrató una tienda fisica de Zamora, que al ponerme en contacto con ellos no han reconocido su error,del que por raro que parezca yo ye tenido que solicitar la baja sin haberlo contratado. Reclamare una vez mas para que se me aplique lo que tengo contratado y asi figura en "Mi Vodafone": Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil S + TV Total + Fijo 84€, Promo 50% para One -30€, Promoción TV Totasl-BTS 2018 -24€, Cuota proxima factura 30€, como me parece increible que puedan actuar así, y veo que tengo poca permanencia, sigo dia a dia las ofertas de otras compañias para irme de Vodafone y no volver jamas.

Mensaje 1 de 3 (174 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone Fibra 100Mb + Móvil S + TV Total + Fijo con un descuento del 50% no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Confirmo.me pasa igual tras haver la portabilidad de orange a vodafilone..no respetan la oferta y la tarifa que prometen al principio ni nada.servicio att.cliente un dezastre.no tienen dept de reclamaciones en realidad y tampoco puedes reclamar en app. Una factura non conforme.un dezastre total .
Mensaje 2 de 3 (137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Vodafone Fibra 100Mb + Móvil S + TV Total + Fijo con un descuento del 50% no aplicado

Buenas tardes @adamar

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Has probado con Atención al Cliente para particulares de redes sociales Facebook o Twiter  al igual que el chat de Vodafone?

Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (75 Visitas)