Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vodafon me ha robado 500 euros. Historia de la lucha

[ Editado ]

Lo escribo solo para que otros cientes de Vodafon piensen muy de serio en cambio de operador. A este no le importa en absoluta sus clientes.

En los finales de Noviembre 2018 pedí Apple Watch de Vodafone por telefono, ya que la entrega se retrasaba mucho, fui a la tienda de Vodafone en Barcelona, Portal de Angel, lo compro en 20 minuto, con oferta de Vodafone de financiacion. Luego llamé a Vodafon y anulé el pedido telfonico, lo que me confirmaron por telefono.

El siguente mes me esperaba una sorpresa: factura contuvo pogos por DOS dispositivos. Hable con Vodafone, "si, disculpe, lo solucionamos, no se preocupe...". Factura del enero - otra ves veo pago por dos dispositivos.  Llamo otras 3 o 4 veces, cada vez asesor te dice que puso la peticion, pero cuando llames una semana despues - nadie sabe nada, y tienes que explicar lo todo de nuevo.. hasta que por fin, tras la decena de llamadas, algues me dijo "todo va vien, peticion aprobada, le hemos quitado este segundo pago". Y era feliz hasta que vino la factura de febrero - 524 euros!!! Con 484 euros como pago de golpe por dispositivo que me nunca han entregado !!!

Otro mil de llamadas, cada vez explicando todo de nuevo. "Disculpas, si, tienes razon, voy a poner peticion..." Sospecho que el sistema de Vodafon debe tener al menos 50 facturas, si los asesores de verdad los abren cuando lo digan.. Un asesor te dice "su peticion aprobada, veras el dinero devuelto la semana que viene" y 4 dias despues otro asesor no sabe nada.  

Viene el Mayo.. Ultima conversacion con Vodafone: "Cuando me vais a devolver el dinero?"  "Primero tienes que devolver el dispositivo" "Que dispoditivo ?! Lo que nunca he tenido ? Que no me han entregado nunca ?!"  "No me importa, tienes que devolverlo"
Decidí que voy a preguntar en la tienda directamente, que esta pasando ? En Portel de Angel confirmaron que no tienen ninguna documentacion de entrega y que habian devuelto el dispositivo a Vodafone. Me recomendaron pedir cita previa en la tienda que esta en Calle Pelayo 48, donde se encargan de solucionar problemas de clientes.
El 6 de Mayo, a las 11, acudo al asesor de Vodafon alli. Un señor verifica todo, confirma que es error por parte de Vodafon, pero dice que Vodafon no puede devolver dinero, asi que tengo devolver la factura en mi banco, y luego Vodafone arreglara todo y me manda otra factura, correcta.  Y hice que me lo dijo este señor.
El 13 de Mayo, a las 12, otra vez vengo a la misma tienda. El señor no esta, hablo con otro asesor señora M. Carmen. Que parece muy sorprendida, por que en el sistema no encuentra señas de actividad del este señor de la semana pasada. Pero ella encuentra una deuda de 580 euros en sistema de Vodafon. Por ciento primera vez comprobamos todos los datos "Si tienes razon, disculpas, voy a poner peticion que te arreglara todo... Pero para que no te corten el servicio, te doy un papelito con numero de peticion y instruccion que en caso que te lo cortan - le enseñes el papelito y te los reactivan enseguida."  Este papelito:

PApelitopeq.jpg

(Parece que subida de fotos no funciona. Menciona numero de peticion 80014538)

Hoy, 18.05, a las 22.00, me han cortado el servicio. Hablo con atencion al cliente Vodafon: " Tengo una peticion abierta, aqui es el numero, su compañera de Calle Pelayo me dijo que lo enseño y me reactian servicios"  
"Peticion esta cerrada, tienes deuda de 580 euros, sistema no me permite reactivar servicios. Lo sentimos, pero no podemos hacer nada hasta el miercoles. Voy a crear una peticion que te arregla todo..."   
"Pero me habeis cortado todo: moviles de toda la familia, INternet en casa todo! Y yo solo seguia instruciones de Vodafon !  Por favor me pase a alguien con nivel de autoridad superior, que me reactiven el servicio"
"No pedo hacer nada, por favor espere hasta miercoles"

Que maravilla, no ? Y no tienen ni departamento de calidad de servicios, nada. Cada asesor puede decir o hacer lo que quiera con los clientes, y a Vodafon le da absolutamente iqual..

Actualizacion 19.05: Esta vez me conectaron con un asesor mas inteligente. Encontró la peticion en sistema, y reactivó mis lineas. Aunque la peticion sigue sin resolucion, y el sistema sigue creyendo que le debo 585 euros..

Mensaje 1 de 2 (318 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Vodafon me ha robado 500 euros. Historia de la lucha

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N975F
Es la pura verdad,son ladrones.mes de enero pdi una portabilidad con orange,en un dia me llamo vodafone dicien para k no fuera k me haria un paquete mas barato de 27.90euros.llego mi factura dia 12 de febrero mi cobrando por el servicio 77 euros mas 45 de un equipo diciendo que no havia devuelvo que no es verdad porq tengo el recibo.me llego una factura de 134euros siendo k tenia k me llegar una factura de 27.90 mas 40 de un terminal aplazo.son los peores.llame para reclamar y me contesto primero usted paga la factura k no abonamos la proxima factura.e no es asi porq ya me paso en varias ocasiones.y no abonan nunca por ese motivo iba cambiar de operador.de verdad futuros clientes de vodafone piensa mil veces de ir a vodafone roba en tu cara.es la peor de todas
Mensaje 2 de 2 (39 Visitas)