Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Ver facturas después de una portabilidad

Buenas tardes. Yo mañana por la noche dejaré de ser vodafone (solo he podido estar una semana) tras tratar de migrar con ustedes y contratar un vodafone one 50 con tv y dos lineas. No me hicieron la instalación porque decian que tenía que ser por fachada y en mi casa no se podía. Me mandaron una sim tarifa S y ahí quedó la cosa, la segunda sim q iba a ser xs la fueron retrasando (cosa que traté de solucionar el lunes llamando al 123 y demás números sin conseguir nada porque nadie respondía)  y al final cancelé esa portabilidad ( a base de llamar sin parar martes y hoy por la mañana por fin me facilitaron el tfl al que llamar para cancelarla) ya que al no poder hacer paquete no me interesaba y en la sim con tarifa S ya he realizado una retroportabilidad, por eso mañana termino con Vodafone. Quería pedir de que manera puedo yo, a partir de dejar de ser vodafone, acceder a la factura que se me va a cobrar en teoría solo proporiconal ya que solo estaré 3 días en una tarifa que se quedaba con promoción en 25€ mes sin penalizaciones y durante 6 meses a ese precio que ademas no he podido disfrutar del resto del paquete (tv, fibra, fijo y segunda línea móvil) por lo que no sé si tirarán por cobrarme la tarifa S a pelo unicamente, que también parece ser que fuera de paquete cuesta 25€ mes con iva, en mi caso con el IGIC se quedaría más barato. En el pasado tuve un problema similar para acceder a mi vodafone tras irme y solo pude acceder al foro con la linea de mi pareja pero ya no conozco a nadie con vodafone a la que pedirle el favor. Podría acceder al foro ya sin ser cliente de alguna manera o solicitar que me mandaran duplicado de la factura por email para verla antes de pagarla por si hay fallos. Es que yo entiendo que la proporción de 25€ durante 30 días sería a 2€ y pico durante 3 días pero ya se sabe con las letras pequeñas y los "fallos" informáticos. Gracias

Mensaje 41 de 44 (901 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Iván Ñíguez,

Atendemos tu consulta en la primera publicación que has realizado, Contrato - Alta, renovación y contratación > Re: No hay manera de cancelar una portabilidad que se h.... Cualquier información adicionial sobre esta misma consulta, por favor, dirígete al mismo hilo.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 42 de 44 (886 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Buenos días he realiado una portabilidad y quiero q me manden la factura del ultimo mes.
Mensaje 43 de 44 (613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @dragonv

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para que podamos ayudarte nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
 - NIF
 - Número de teléfono

- Dirección de correo electrónico.

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 44 de 44 (576 Visitas)