Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: recibir mi última factura tras portarme a otra compañia

Hola gorgojox:

Muchas gracias por compartir con todos nosotros la recepción de tu abono. Para completar la gestión, hemos remitido un duplicado del abono (por correo postal y por mail), de este modo dispondrás de la documentación completa.

Accede a tu bandeja personal, por favor, allí encontrarás toda la información.

¡Gracias!

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 44 (1.680 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Vuelvo a tener el mismo problema; no puedo acceder a una nueva factura (periodo desde el 15 de marzo, supongo) ya que no puedo entrar en mi "Mi vodafone". Hace más de un mes hice la portabilidad y he recibido el aviso por email de que hay una nueva factura pero ahora no tengo forma acceder a ella.

Gracias y un saludo.

Mensaje 32 de 44 (1.664 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @azaleamar 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre el envío de la factura, por favor, accede al mismo. 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 44 (1.594 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Ver facturas después de una portabilidad

Hola he hecho una portabilidad y al no ser cliente ya de Vodafone no puedo ver la factura, he mandado un mensaje privado con todo los datos que hace falta para la gestión de recibir la factura por correo ordinario a mi casa.

Gracias

Mensaje 34 de 44 (1.024 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Ricardo59:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Para seguir la guía, normas de uso y publicación de este Foro es necesario que os solicitemos antes el envío de los datos desde la parte pública si la consulta así lo requiere.

Por supuesto estaremos encantados de realizar la gestión enviándote la/s factura/s que necesites.

Indícame por privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Algún dato de la/s factura/s como fecha de emisión aproximada, importe... etc.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 35 de 44 (991 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ricardo59:

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos.

Te enviaremos la factura una vez se emita. Te dejamos toda la información en un mensaje privado que encontrarás en tu bandeja personal. Revísalo cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 36 de 44 (976 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ricardo59:

Hemos realizado el envío de la factura con fecha de emisión 15/06/2016.

Revisa por favor la información que te facilitamos por mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 37 de 44 (915 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo el mismo problema que todos los demas, he hecho la portabilidad de una de mis lineas con Vodafone y ahora no puedo acceder a la última factura de esta linea.

Tengo dos mas que puedo ver sin problemas, pero la otra ha desaparacedo.

Ya me han cobrado la última factura y quiero ver los conceptos, por favor diganme como conseguirla.

Gracias.

Mensaje 38 de 44 (680 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SuperSucre:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nosotros podemos enviarte la factura que necesitas.

Para ello te hemos dejado un mensaje privado en tu bandeja personal en el que te solicitamos algunos datos. Revísalo y facilítanos la información en el plazo máximo de 7 días para que podamos ayudarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 39 de 44 (643 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SuperSucre:

Tras recibir tus datos hemos solicitado el envío de la factura.

Te dejamos la información detallada en un mensaje privado que encontrarás en tu bandeja personal. Revísalo cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 40 de 44 (604 Visitas)