Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: recibir mi última factura tras portarme a otra compañia

Hola, privado mandado ayer. Gracias y saludos.
PD: Muy importante para mi si también me lo haces llegar por email, así puedo ir sabiendo ya el importe. Gracias de nuevo.
Mensaje 21 de 44 (1.747 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola gorgojox:

El envío del duplicado de tu última factura es posible tanto por email como por correo postal, tranquilo. No obstante, he dado respuesta a tu privado.

Verifica tu bandeja de entrada cuando sea posible, por favor.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 44 (1.723 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola gorgojox:

Para que puedas disponer de todas tus facturas, también te enviamos la del mes de marzo.

Te dejamos toda la información en tu bandeja de entrada en forma de mensaje privado.

Accede a ella, por favor, cuando sea posible.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 44 (1.667 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola María
quería ver como va mi tema. Ya que si la resolución es negativa voy a tener que pedir día en mi trabajo para ir al OMIC a reclamaros. Como verás en mensajes privados te he mandado, las imágenes de pantalla de pc y de móvil donde se ve que antes de hacer la portabilidad, mi penalización era de 75 € el año pasado y pasó a 0€ el mes de febrero. No se que más datos os hacen falta. Además de que cuando me llamaron el 14 de febrero 4 operadoras distintas para hacerme ofertas para retenerme y que no parecían entender que estaba en cama con fiebre alta, a 2 de ellas les pregunte por la permanencia y me dijeron que era de 0€ por lo que no me podían cobrar nada por irme (podéis revisar esas llamadas que supuestamente se graban). También quería pedirte que el último cobro no me lo cobréis domiciliado, prefiero ir por ventanilla, ya que si no estoy de acuerdo con el importe, lo reclamaré y no lo pagaré hasta que sea correcto. Entiendo que debo de pagar lo que me corresponde por el uso de mi tarifa, pero pagar 100€+igic de esos 100€ que no tenía de penalización en el momento de hacer la portabilidad, como entendereís, pues no. De hecho, si cuando solicité la portabilidad me llegan a avisar de que debía 30€, por ejemplo, me hubiera esperado. Ya en otro hilo de foro pregunte que que tipo de medidas se podían tomar para que a uno no le pusieran permanencia al irse, y me respondisté tu que podía comprobarlo llamando al 123 y así hice y allí me dijeron que no tenía permanencia asociada ya y les pregunté si sacando imagen de "mi vodafone" en pc y móvil valía y me dijeron que si. Por favor, dime algo hoy. Saludos
Mensaje 24 de 44 (1.588 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola gorgojox,

Ya puedes ver en tu bandeja privada las novedades relacionadas con el cargo de permanencia. Por favor, accede a ella para comprobarlo.

Un saludo.

Mensaje 25 de 44 (1.525 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya he mandado lo que me pedías a la dirección que me disté. Por favor, traten de arreglarlo lo antes posible. Saludos

Mensaje 26 de 44 (1.545 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola gorgojox,

Te he dejado un mensaje nuevo con la confirmación del abono.

Por favor, accede a tu bandeja privada para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 27 de 44 (1.464 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Quería recibir mi última factura de móvil (periodo desde el 15 de febrero) ya que no puedo a "Mi vodafone". Hace 4 días hice la portabilidad y he recibido el aviso por email de que hay una nueva factura pero ahora no tengo forma acceder a ella (estoy accediendo a través de la cuenta de otra persona).

Gracias y un saludo.

Mensaje 28 de 44 (1.408 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, gracias por todo María, Abono recibido. Recomendar a todo el mundo que de vez en cuando saquen captura de pantalla del progreso de su permanencia y de su penalización por irse, ya que ese ha sido mi seguro ante una penalización que se me quería cobrar al irme de la compañia y que he podido demostrar que no correspondía, pues cuando decidí irme mi penalización era de 0€ y no de 100€, como se me llegó a cobrar. Saludos.

Mensaje 29 de 44 (1.388 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola  @azaleamar 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Vamos a enviarte la factura de tu línea, por favor, en privado envíanos tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección postal o de correo electrónico para el envío de la factura.

Una vez tengamos estos datos, te enviaremos la factura y te mantendremos informada.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 30 de 44 (1.271 Visitas)