Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Ver facturas después de una portabilidad

Hola, yo también desearía consultar la última factura con Vodafone después de una portabilidad ya que me parece errónea.

Un saludo.

Mensaje 11 de 44 (3.286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola gitinovi

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular
  • Dirección actual

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 44 (3.222 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola gitinovi

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 44 (3.215 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola buenas tardes acabo de hacer la portabilidad a otra compañia, me han enviado correo como que esta mi nueva factura que acceda a mi vodafone pero es al no ser cliente no puedo me pueden ayudar? gracias un saludo

Mensaje 14 de 44 (3.102 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola elemay:

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Para poder enviar la copia de la  factura que ya no puedes ver en Mi Vodafone, por favor, manda los siguientes datos en privado y te ayudaremos.

Nombre y Apellidos

NIF

Teléfono

Dirección de envío de la facturación

Cuando tengamos estos datos, podremos tramitar el envío de copia de factura.

Por si lo necesitas, consulta el siguiente enlace para que puedas enviar el privado

¿Cómo enviar un privado?

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 44 (3.040 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Muchas gracias privado enviado un saludo
Mensaje 16 de 44 (3.054 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola elemay:

Ya está solucionado, te hemos enviado en privado la resolución.

Por favor, accede cuando puedas.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 44 (3.012 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola, estoy en las mismas que los compañeros. Me he cambiado a otra compañia y me gustaría ver mi última factura antes de pagarla. Se que ninguna compañia da acceso a ella, cosa que considero fraudulenta ya que aunque nos vayamos de una compañia, hasta el momento que se paga esa factura es como si pertenecieramos a ella y si pagamos esa última factura tendremos el mismo derecho a poder ver el recibo que cualquiera de los anteriores. Estaba pagando mensualmente 23€ gracias a un descuento del 50% en mi factura así que imagino que por 12 días mi factura que esta por venir será de unos 9,20€, más teniendo en cuenta que no tenía permanencia en el momento de irme, pero estas cosas me dan mucho respecto porque ya se saben muchas historias de personas a las que cuando se van a ir la última factura se la inflan "sin" querer. Al no facilitar la factura de primeras, esa es la sensación que da, sinceramente, y repito que no son ustedes la única compañia que lo hace mal, pero lo hacen. Además de que para poder acceder a mandarles este mensaje he tenido que entrar con el número y usuario de mi novia, porque como es evidente, el mio ya no sirve. Ya he mandado el mensaje privado con mis datos para que hagan el favor de mandarme la factura, que doy por hecho que será gratuita la carta por correo ordinario, no? no quiero llevarme sorpresas.

Gracias, saludos

Mensaje 18 de 44 (2.574 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

recibir mi última factura tras portarme a otra compañia

Hola, me gustaría que me mandarán mi última factura de móvil (periodo 5 de febrero a 16 de febrero) ya que no puedo acceder al servicio "mi vodafone" con mi viejo número, estoy accediendo a través de los datos de mi pareja. Saludos

Mensaje 19 de 44 (2.530 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: recibir mi última factura tras portarme a otra compañia

Hola @gorgojox :

Bienvenido a Foro Vodafone.

No te preocupes, desde Foro te haremos llegar la última factura con Vodafone. Para ello necesitaremos que nos remitas por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Dirección dónde deseas recibir el duplicado.

Una vez dispongamos de la información, te haremos llegar el duplicado de tu factura lo antes posible.

Por otro lado, recordamos que no es necesario duplicar las consultas por un mismo tema, hemos unificado tus post y damos por cerrado el otro hilo abierto.

Gracias.

¡Saludos!

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 20 de 44 (2.520 Visitas)