Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ver facturas después de una portabilidad

Hola, he hecho una portabilidad recientemente, y ahora no puedo entrar en mi vodafone al no ser cliente de vodafone; quiero comprobar las facturas porque en la última no estoy de acuerdo con el importe al haberme cobrado una penalización mayor que la que tenía. Por favor solicito la manera de poder ver mis facturas anteriores, si es posible que me las manden por pdf a mi correo, que alguien me diga a quien me tengo que dirigir.

Mensaje 1 de 44 (18.694 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Ver facturas después de una portabilidad

Hola pedro535,

Primero, quiero darte la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte con las facturas, por favor, envíame un privado con el número de móvil y los datos del titular (nombre, apellidos y NIF).

Indica también la factura que necesitas y los datos para el envío: correo ordinario o fax.

No sería posible enviarlo por mail.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 44 (18.596 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, le acabo de mandar un privado; en público por favor podría explicar la razón de no mandar facturas por email? no encuentro el sentido; si es una cuestión técnica, política de empresa; privacidad; no lo entiendo y me gustaría saber por qué. Especialmente cuando no tengo manera de tener factura, ya que tenía facturación online pero al cambiarme de operador ya no me deja acceder; luego no puedo verla y ahora tengo que esperar no sé cuantos días a que me llegue  a mi casa...

Un saludo

Mensaje 3 de 44 (18.557 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pedro535,

Con el fin de preservar el contenido privado de las facturas, no es posible su envío por correo electrónico.

Por favor, accede a tu buzón privado para que veas la respuesta a tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 44 (18.532 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Manu:

Yo me encuentro en la misma situación que el usuario anterior. Te he enviado los datos que solicitas por privado, por favor espero tu confirmación que todo está correcto y que se me envía la última factura por carta.

Por otro lado comentar que estoy deacuerdo con pedro535, es absurda (y no se si ilegal) la situación que a ex-clientes vodafone, de inmediato se les impida el acceso a las facturas antiguas y peor aun, a las nuevas, y tener que andar solicitando que las envíen por carta, como si fuese esto el oeste y las tuviese que llevar el ponny express. Se debería permitir acceso parcial durante digamos medio año a los datos de cuando se era cliente, y no permitir realizar operaciones. No sería tan dificil.

Por este tipo de "maltrato" a antiguos usuarios, y dependiendo de lo que ponga esa última factura y lo que me cueste reclamarla si ha lugar a ello, son las cosas que hacen que ni te plantees volver con una compañía.

Se que tu no tienes la culpa (probablemente), pero entiende que en algún sitio tenemos que mostrar nuestro decontento.

Saludos.

Mensaje 5 de 44 (17.982 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Pantumaka:

Te damos la bienvenida a este Foro.

He dado respuesta a tu mensaje, accede por favor a tu bandeja de entrada para consultar la información.

Saludos.

Mensaje 6 de 44 (17.922 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, he hecho una portabilidad recientemente, y ahora no puedo entrar en mi vodafone al no ser cliente de vodafone. He recibido un SMS diciendo que ya puedo consultar la factura en "Mi Vodafone", y quisiera comprobarla antes de abonar el importe correspondiente. Por favor solicito instrucciones de como proceder para  poder ver esta última factura. (formato PDF o papel.. me es indiferente)

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 7 de 44 (16.086 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Fran1313:

Desde este foro, podemos gestionar el envío de la factura por correo postal (al domicilio que nos indiques) o a un número de fax, por ese motivo, necesitaría que me enviases un mensaje privado con los siguientes datos:

• Número de teléfono móvil
  • Nif del titular
  • Nombre completo del titular
  • Dirección postal donde quieras recibir el duplicado o el número de fax.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 44 (15.949 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola Manu

Te acabo de enviar los datos solicitados.

Gracias

Mensaje 9 de 44 (15.949 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Fran1313

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 44 (15.846 Visitas)