
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-08-2012 11:23
Vengorzoso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Resulta que tengo contratada la tarifa @M de hace mas de un año (a mediados de agosto la cambie por @xs) y derrepente los meses de Junio, Julio y Agosto me facturan la tarifa M mas a parte un plan de datos y me dicen que es la nueva tarifa y que me avisaron por teléfono y correo, cosa que es totalmente falsa y mas cuando la tarifa @M sigue existiendo. Llamo a atención al cliente y practicamente me insultan y me dicen que ponga la reclamación vía web y encima no funciona. MENUDA VERGUENZA DE COMPAÑIA. Llevo mas de 6 años y me tratan así, engañandome y tomandome por tonto.
el 21-08-2012 10:37
Re: Vengorzoso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola isaiasss,
Lamento que te encuentres en esta situación. Para intentar ayudarte, por favor, envíame un privado incluyendo el número móvil afectado y los datos del titular (nombre, apeliidos y NIF).
Un saludo.