Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

VODAFONE NO CUMPLE SUS CONTRATOS. ES UNA ESTAFA

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hace un par de meses me llamaron del departamento de potabilidades para hacerme una oferta
Un comercial llamado José me ofrecio un descuento en toda la tarifa de un 50 por ciento hasta los 53 euros iva incluido y de regalo un terminal coste cero
A fecha de hoy todo es mentira y es una estafa
Ni me han echo un 50 por ciento en la tarifa
Ni me han mandado el terminal
Me siento estafado.
Reclamo y abro incidencias y me dicen que es mentira
Yo tengo un audio y una grabación donde dice claramente
Todo lo que estoy diciendo
Me dicen que ellos no pueden escuchar audios
Que necesitan documentación
Yo documentación de la oferta no tengo
Pero entiendo que ellos tampoco tienen un contrato de permanencia firmado
Salvo que los audios se utilicen según conveniencia
Espero que esto no pase a nadie más
Mensaje 1 de 32 (7.948 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: VODAFONE NO CUMPLE SUS CONTRATOS. ES UNA ESTAFA

Después de más de 2 meses nadie quiere darme una solución.
Todo son largas. De un departamento a otro y todo el mundo pasa de todo
Se que es una patata caliente que ha cometido alguien
Pero no me resigno que además me llamen mentiroso
Mensaje 2 de 32 (7.852 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 60
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Bienvenido al club
Mensaje 3 de 32 (7.842 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Jaguar1 

Según nos comenta el paquete del Vodafone one e realizo 3 de julio sin terminal de regalo, puesto que los terminales ya no se dan de regalo, son financiado porque el cliente opta por la compra y el pago a plazo.

El  dia 4 julio  se le aplico Descuento ofertado del  40% (Desde 4 Jul. 2018 al 31 Jul. 2019), la cual esta disfrutando en factura  y no siendo del 50% , todos los descuentos conlleva permanencia hasta su finalización.

Expongo día, fecha y hora  :

03/07/2018 18:08:36       Modificación      Puntos/Pedido   Gestión del Pedido         n/a        20180703S14773359000,Vodafone One Fibra Ono 50 Móvil S, Euros            Llamada            Tienda Puntos CAC        De entrada        Puntos CAC      JCAST125            6xxxxxxx      28656547          N1851844802

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 32 (7.816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Jaguar1    

Según nos comenta el paquete del Vodafone one e realizo 3 de julio sin terminal de regalo, puesto que los terminales ya no se dan de regalo, son financiado porque el cliente opta por la compra y el pago a plazo.

El  dia 4 julio  se le aplico Descuento ofertado del  40% (Desde 4 Jul. 2018 al 31 Jul. 2019), la cual esta disfrutando y no siendo del 50% , todos los descuentos conlleva permanencia hasta su finalización.

Expongo día, fecha y hora  :

03/07/2018 18:08:36       Modificación      Puntos/Pedido   Gestión del Pedido         n/a        20180703S14773359000,Vodafone One Fibra Ono 50 Móvil S, Euros            Llamada            Tienda Puntos CAC        De entrada        Puntos CAC      JCAST125            67xxxxxxx8        28656547          N1851844802

. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 32 (7.815 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Esa teoría está muy bien. Pero dista mucho de la realidad
Como ya Le he contado en privado
Es que el tal José del departamento de bajas para mantener la vinculación me ha prometido el 50 por ciento de rebaja en toda la tarifa hasta los 53 euros iva incluido
Y un terminal coste cero marca Sony valorado en 300 euros aproximadamente
Toda esa información la tiene en la grabación que Le he mandado por correo
Y que debería de haber escuchado por que en todo proceso hay que escuchar las 2 versiones
Y confirmara que yo digo la verdad yo comprendo que su trabajo es ser políticamente correcta y echar balones fuera. Pero yo lo que quiero es soluciones
Y si no son capaces de cumplir sus promesas deberían de dejarme ir a otra compañía que si las cumplan
Sigo esperando una respuesta favorable
Clara y contundente
Mensaje 6 de 32 (7.807 Visitas)
Yi Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No hay manera de solucionar nada con ellos, yo he conseguido por fin descargarme la App y por fin he visto que me han estado estafando desde que lo contrate en enero de 2018
Lo respaldan con abonos que no eran correctos, atención al cliente te atienden de Perú o países así y suele ser gente muy muy antipática, muy poco profesionales y que por supuesto en su gran mayoría no saben tratar correctamente al cliente y mucho menos escuchar.
No es que no sepan, no es que no les figure, es que estafan. ES UNA ESTAFA. empezando por la comercial de la tienda y terminando por las personas que te atienden por teléfono. Mañana por fin tengo la cita con Consumo y he impreso todo y llevaré las grabaciones.
NO CON TRATÉIS NADA CON ELLOS, SI TE OFRECEN UN DESCUENTO YA SE ENCARGARÁN DE COBRARLO POR OTRO LADO
ah y si llamas como yo durante meses se reirán de ti y cada uno te contará una versión. Y cuando se la puedas rebatir te amenazaran con la permanencia.
Ah y se me olvidaba, NO SE OS OCURRA FINANCIAR UN TERMINAL, PORQUE SI KO CEDES A SU ESTAFA SE OS QUEDARÁ DE PISA_PAPELES
Solo espero que mañana me den alguna solución. 🤞🤞🤞
Mensaje 7 de 32 (7.357 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Yi

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Le agradecemos su colaboración, toda dudas que tengáis entra en nuestro foro tantos para los nuevos forero como los veteranos, siendo una comuna de ayuda.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 8 de 32 (7.067 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5A
Buenos días,
Me gustaría saber dónde están esos agentes especializados del 22123 porque hasta la fecha no he encontrado ninguno.
El 6 de noviembre de 2018 he vuelto ha ser estafada con otro de sus contratos. El cuál, como avisé a la persona que me lo hizo, estaba grabando para que no hubiera ningún problema, ya que no era la primera vez que nos pasaba... Resumiendo, otra vez ha habido incumplimiento de contrato, llevo más de un mes reclamando, perdiendo horas y horas sin tener ninguna solución.
Cuando me atienden al teléfono y escuchan la grabación todos dicen que en 24-48 horas se soluciona porque la grabación está clarísima, pero pasan los días, lo anulan y como si nada.
Para mi que lo hacen para que nos cansemos y nos olvidemos, pero de eso nada, estoy harta de que me engañen y esta va a ser la última vez.
Soy cliente de ONO desde siempre, pero desde que se juntó con Vodafone todo ha sido un desastre.
No entiendo lo que ganan con esto porque por lo menos a mi me han perdido para siempre y no sólo eso, sino que no voy a recomendar Vodafone a nadie.
Es triste pero, inocente de mi, creía que la máxima de una empresa era tener al cliente contento para fomentar el boca a boca. Está visto que no y seguro que por eso han quitado el apartado que tenía ONO de quejas...
En fin, que paséis buenas fiestas y el año nuevo os traiga TODO lo bueno que estáis haciendo por vuestros clientes...
Mensaje 9 de 32 (6.868 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Basileia13

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, estudiaran tu caso personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 10 de 32 (6.859 Visitas)