Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2014
Mensaje privado

Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Buenos días.

Quiero que de una por todas me unifiquen la factura del movil junto con la del adsl+ fijo, ya que con el 123 llevo mas de un año intentadolo, y es misión imposible.

del mismo modo quiero obtener un descuento al unificar ambas lineas, y renovar el terminal movil ya que me da mucvho fallo.

Espero respuesta, muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 15 (1.691 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Hola @Patri_77 

 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta sobre facturación.


Disculpa las molestias.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (1.642 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2014
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.2
Cuando se volverán a poner en contacto???
Mensaje 3 de 15 (1.639 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2014
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

sigo esperando

Mensaje 4 de 15 (1.593 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Hola @Patri_77 

 

Bienvenida a Foro Vodafone!

 

En la renovación de terminal puedes consultar todos los teléfonos y ofertas de Tienda On Line.

 

Para que podamos activar Vodafone Integral en tus líneas, sólo necesitamos que las líneas tengan la misma dirección de facturación y que las facturas vayan a la misma entidad bancaria.

 

Por favor, envíanos tus datos en privado para que podamos unificar las líneas.

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 15 (1.474 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2014
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Buenas tardes mande un correo privado, y aun sigo esperandorespuesta.

 

Mensaje 6 de 15 (1.445 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Hola @patri 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la oferta Vodafone Integral.

 

Accede al mismo cuando sea posible. 

 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 15 (1.379 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2014
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

os conteste a este ultimo mensaje y sigo esperando
Mensaje 8 de 15 (1.322 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Hola @Patri_77 

 

Te hemos dado respuesta a tu mensaje, en tus líneas al unificarlas puedes activar Vodafone Integral.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 15 (1.231 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Hola @Patri_77 

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

En privado te confirmamos que la gestión de unificación de líneas no modifica la permanencia de la línea.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 15 (1.198 Visitas)