Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Unificar facturas de movil y adsl + fijo

Hola @Patri_77 

Confirmada toda la información con respecto a la unificación de las líneas, vamos a realizarla en tus números. 

En cuanto esté tramitada te informaremos.

En privado te confirmamos la información. 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 15 (372 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Patri_77 

Te hemos enviado un mensaje privado,

La líneas han quedado unificadas y la tarifa Vodafone Integral se aplica en factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 15 (331 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

informacion de mi combinado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.2
Lo primero indignada con el trato recibido en una llama telefonica desde Vodafone. En el k he recibido un insulto x parte de operario de vodafone y acto seguido me ha colgado.
La llamada era para informar de k la factura iba a subir 20,00€ mas iba,
Y digo yo, que por k motivo? Y me dice que es así y no hay otra.
Me puede explicar alguien algo??? X k entre otras cosas no pienso abonar 20 + iba ni de coña.
Mensaje 13 de 15 (487 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Quisiera informacion sobre una llamada que he recibido de un operario de vodafone, que me decia que mi factura va a aumentar en 20,00€ mas IVA. 

Mi sorpresa es que yo tenia un precio fijo para siempre, por haber contratado el ADSL y Fijo al tener ya mi linea de telefono, y me dice este operario de muy malos modos que de eso nada, y de muy malos modos. 

Me pueden confirmar que es lo que pasa con mi proxima facura?

Mensaje 14 de 15 (292 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Patri_77 

Te hemos enviado un mensaje privado confirmando la unificación de tus líneas.

Hemos unificado los hilos abiertos por el mismo motivo, recuerda por favor, que no es recomendable publicar la información en varios hilos.

Normas y Guía del Foro Vodafone.

La facturación de 20 Euros del mes de mayo, se corresponde con la tarifa de la línea móvil antes de que autorizaras la unificación de las líneas.

Saludos!

Mensaje 15 de 15 (269 Visitas)