Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Unificar Facturas Vodafone y Ono

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5.5
Cómo cliente Vodafone y Ono con dos facturas diferentes y dos periodos de facturación diferentes para dos empresas que son la misma me agrada ver que se están dando los pasos correctos para la simplificación de la facturación. Ya he recibido la factura nueva de ONO con el mismo ciclo de facturación y mismo formato que la de Vodafone. Supongo y quiero pensar que el siguiente paso sea el unificar en una sola factura todos los paquetes. Los clientes antiguos de ONO agradeceríamos la simplificación y que deje de haber clientes de primera o segunda.
Mensaje 1 de 6 (1.273 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Unificar Facturas Vodafone y Ono

Hola @Ardi81:

Muchas gracias por tu comentario y esperamos que los nuevos cambios sean de tu agrado. Para nosotros todos nuestros clientes tienen la misma prioridad si bien es cierto que para los cambios a veces es necesario un periodo de lógica adaptación.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (1.253 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5.5
Doy por hecho la unificación próximamente​ pero podríais confirmar que estoy en lo cierto. Espero y deseo que sí.
Mensaje 3 de 6 (1.246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Ardi81,

No podemos confirmarte el punto que nos indicas al no disponer de información sobre ello. En caso de dar lugar a ello se informaría puntualmente a los clientes beneficiados por ello.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.223 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo tambien estoy en ONO y en Vodafone. Desde hace meses me vienen 2 facturas por separado y me gustaria saber si pueden juntarse en una misma con algún descuento, ya que a fecha de hoy no se ha tenido ni la moléstia de ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 5 de 6 (1.001 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @ximot

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

De momento no se unifican en una sola factura los servicios de Ono y Vodafone y no tenemos información sobre si esta previsto este cambio, en caso de cualquier modificación se notificará a los usuarios de dichos servicios.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (982 Visitas)