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Traslado con cobro por instalación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Buenos días!
A principios de noviembre solicité un traslado de domicilio y pregunté si era gratuito. Me confirmaron que sí pero ahora me encuentro con que en lugar de un traslado se me ha hecho una instalación nueva y se me han cobrado unos 150 euros I a incluido. Llevo dos meses solicitando la devolución y me la rechazan porque aseguran que no no hay petición de traslado. ¿Cómo puedo solventar esta incidencia?

Además con este traslado mi tarifa ha pasado de 56.99 +12 por un terminal a 133. De estos dos recibos sí se me ha hecho la devolución correspondiente pero tengo que reclamar cada mes
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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Traslado con cobro por instalación

Buenos días @Vanessa220981 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso indicando que le han cargado importe por cambio de domicilio.

 

No obstante te damos tambien la opción de realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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