Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F
Me parece alucinante que te activen un Tono de espera y que cuando reclamas no te abonen el dinero que te estan cobrando por un servicio que yo no he pedido
Mensaje 1 de 6 (600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Tono de espera

Bienvenida a Foro Vodafone @Veronica9

Como tu mensaje trata sobre el importe facturado movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (567 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Pues haber si lo resolveis para que no me sigan cobrando por algo que yo no he activado y que se me devuelva mi dinero
Mensaje 3 de 6 (546 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Veronica9

Gracias por contactar con nosotros.

Si aún no has dado de baja el tono de espera, accede por favor a: ¿Cómo dar de baja el servicio de tono de espera?, donde te informamos de las diferentes formas de gestionarlo.

Con cualquier dificultad en su baja por favor comunícanoslo.

En cuanto al cobro, el primer mes de suscripción al servicio tonos de espera es gratis (para nuevos clientes) pudiendo descargar tantos tonos como quieras. Por lo que no nos sería posible efectuar ajustes en facturación por este motivo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (523 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Pues será gratis para otra gente pero a mi me estais cobrando dos meses y porque tengo que pagar algo que yo no he activado?reclamación
Mensaje 5 de 6 (549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

@Veronica9, si se te ha facturado el primer mes que te comentábamos, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos para revisarlo:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (471 Visitas)