Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Tengo TV total y me cobran HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Buenas tardes
Mi nombre es Rebeca tras revisar todas las facturas he visto que desde agosto de 2017 se me ha estado cobrando HBO a pesar de tener contratado TV total. Me gustaría saber cómo resolverlo y su es posible hacerlo desde aquí.
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 8 (817 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Tengo TV total y me cobran HBO

Hola @maya8327:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Tal y como comentas al tener contratada Televisión Total, puedes disfrutar de HBO sin coste alguno.

Para comprobar el motivo por el cual se ha cobrado desde el mes de agosto, envíanos, por favor, un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

Haremos los ajustes necesarios para corregir esta situación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (730 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos solicitados @maya8327:

Damos respuesta a tu privado informándote de las gestiones que estamos llevando a cabo para ayudarte.

Si te parace, seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (719 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @maya8327

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te informamos sobre la correcta activación del servicio y del abono efectuado hasta el momento.

Estaremos pendientes de tu siguiente factura.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (692 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @maya8327,

Confirmarte que una vez revisada la última factura emitida, el descuento sobre el canal HBO se aplica corecctamente. Recordar que, actualmente, con Vodafone Televisión Total se dispone de la cuota de este canal promocionada.

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (665 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5010D
Buenos días,

A mi me ha sucedido lo mismo.
Tengo contratado televisión total incluyendo HBO y en la factura viene un cargo extra de 7,99 por HBO.

Un saludo
Mensaje 6 de 8 (552 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @alexhd76

Para realizar el alta de HBO con TV TOTAL o con tarifa RED.

Vodafone con HBO tiene vinculación según los servicios contratado, siendo este un Pago a Tercero  que no debemos de tener restricción de estos servicios.

Si eres cliente con este beneficio, su alta de HBO, FILMIN, TIDAL  (solo uno por cliente y según servicio), debes de realizar el alta por Mi Vodafone.

A tener en cuenta que si estas registrado en Mi Vodafone con la línea móvil y solo te aparece un mes, es porque no tienes todos los permisos en Mi Vodafone y solo te aparece tu móvil.

Si este es tu caso debes de dar la baja desde la APP, al ser mes completo te indicara el último días de disfrute.

A tener en cuenta, si vuelves a realizar el registro de nuevo te indicara que el correo electrónico sigue aun vigente hasta pasado el ultimo día.

Para ello hay  realiza el nuevo registro de Mi Vodafone, puesto que se entra como usuario el correo electrónico y la clave debe ser de 9 digito alfa-numérica (recomendado el DNI tiene 9 digito y una letra).

Una vez que entres en Mi Vodafone, pincha en TV y sigue los pasos de la URL que te indicamos abajo para su activación.

Como dar el alta por  guía interactiva :  https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/como-activar-hbo/

Recuerda que debe de aparecerte que tiene la promoción 12, 24 meses o gratis  con TV .

Si ya tuviste anteriormente la promoción gratuita no puedes volver a tener otra si no es con TV TOTAL.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Mensaje 7 de 8 (456 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Tengo contratado Vodafone TV total en promoción por un año gratis desde el 21 de agosto de 2018. En la anterior factura venia un cargo de 7,99 euros por Hbo, que por lo que se me dijo en su momento iba incluido en el paquete.
También aparece en la previsión del próximo recibo al consultarlo.

Quería saber si han cambiado las condiciones antes de cumplir ese año y a se va a cobrar ese cargo o ha sido un error y por lo tanto solicito se restituya el importe.
De igual manera entiendo que una vez cumplido el año se pasará a pagar el importe ordinario de vodafone TV total, esto es unos 24 euros más al mes.
Además había contratado el paquete futbol. Entiendo que al desaparecer de las emisiones de vodafone TV ese cargo dejará de ser aplicado.

Gracias por su atención, esperando tener pronta respuesta
Mensaje 8 de 8 (137 Visitas)