Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: Paquete combinado (ADSL + Fijo + Móvil) y sin línea de fijo operativa

Hola @McFly

 

Por lo que he estado consultando, entiendo que la parte de facturación ya está solucionada ¿es así?.

 

Voy a consultar con nuestro experto @Berna_Vodafone sobre tu incidencia.

 

Si te parece bien, vamos a continuar en el hilo que hay abierto sobre la incidencia técnica en la categoría ADSL ya que nuestros expertos tienen unas categorías asignadas y Berna_Vodafone no realiza gestiones en esta categoría de facturación.

 

Te informo en un mensaje privado en cuanto tenga información actualizada sobre el estado de tu caso.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 11 (71 Visitas)